El 5 de febrero asistimos a una reunión a la que RRHH había convocado a todas las personas trabajadoras del Grupo Atos para tratar el tema de la «Evaluación Continua del Desempeño»… en algún momento hubo más de 700 personas conectadas.
Entradas correspondientes a la etiqueta 'Evaluación de desempeño'
Enlace permanente a este artículo: https://fesibac.org.es/documentos/evaluacion-continua-del-desempeno/
