Entradas correspondientes a la etiqueta 'Sector Público'

CGT denuncia el expolio de lo público

Cada servicio privatizado es más deuda y menos derechos.

CGT anuncia una primavera caliente en lo público.

Coincidiendo con el aniversario del intento de expolio a la democracia, este 23F representantes de empresas públicas (Sanidad Madrid, TRAGSA, Correos, Aena, RTVE, Telemadrid, Sector Ferroviario, Tragsatec, INDRA, ENAIRE…) y el Sector …

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: https://fesibac.org.es/noticias/cgt-denuncia-expolio-lo-publico/

CGT denuncia el expolio de lo público

Cada servicio privatizado es más deuda y menos derechos

CGT anuncia una primavera caliente en lo público

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: https://fesibac.org.es/noticias/cgt-denuncia-el-expolio-de-lo-publico/