Entradas correspondientes a la etiqueta 'Tecnocom'

Top-Employer. Top-Mentira

Acaban de conceder una nueva certificación a nuestra empresa Top Employer, y algunos empleados nos preguntamos:

¿Cómo es que una organización independiente puede dar esta certificación a nuestra empresa?

Intentemos analizar algunas de las áreas empresariales que pueden llevar a dicha certificación.

Planificación de la plantilla, estrategia de talento y aprendizaje y desarrollo:

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: https://fesibac.org.es/documentos/top-employer-top-mentira/

Información sobre el ajuste de plantilla aparecido en prensa

El pasado día 6/02/2017, nos dirigimos a la Dirección de la Empresa a través del Canal Sindicatos, poniéndole de manifiesto nuestra inquietud por la aparición en prensa (Expansión y OKdiarío) de noticias referentes a un futuro ajuste de plantilla de 500 puestos de trabajo en relación con la OPA de Indra sobre Tecnocom.

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: https://fesibac.org.es/documentos/informacion-ajuste-plantilla-aparecido-prensa/

Indra prepara otro ERE

Negras tormentas agitan los aires nubes oscuras nos impiden ver …

Indra ya va soltando noticias en prensa para agradecernos el trabajo realizado por llenar los bolsillos de la directiva de turno. Y como no puede ser de otra manera en este sistema capitalista, se agradece diciendo que sobramos otras 500 …

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: https://fesibac.org.es/documentos/indra-prepara-ere/

¿Hay igualdad en Tecnocom?

Si os hacéis de vez en cuando preguntas como:

  • ¿Se cumplen en nuestra empresa principios de igualdad?
  • ¿Existe un plan de igualdad?
  • ¿Se está aplicando alguna medida en este sentido?

Pues según la ley 3/2007 de igualdad efectiva entre hombres y mujeres, las empresas de …

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: https://fesibac.org.es/documentos/hay-igualdad-en-tecnocom/

Personas sin acento

En Tecnocom nos han implantado un “Modelo de Desarrollo Competencial y Evaluación del Desempeño”, que suena a crecimiento profesional, formación, incrementos de categoría, incluso hasta incentivos económicos y subidas de sueldo. Este plan de desarrollo podría ser una buena idea si no llevara adosado un plan de evaluación, que en realidad sirve para …

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: https://fesibac.org.es/documentos/personas-sin-acento/

Compra de Tecnocom por parte de Indra

En relación a la operación de adquisición pública de Indra sobre Tecnocom, las secciones sindicales de la CGT en Indra Sistemas quisieran notificar lo siguiente:

Indra acaba de salir de un ERE que afecta oficialmente a 1750 trabajadores y que está sustentado por motivos económicos y organizativos. Dado que el plan …

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: https://fesibac.org.es/documentos/compra-tecnocom-parte-indra/

Nueva venta de humo, nueva hoguera

Por segunda vez en una semana, la empresa nos vuelve a vender humo. En el Comunicado titulado “INFORME DE RESULTADOS PRIMER SEMESTRE 2016”, se nos habla de lo bien que va la empresa a nivel de Rentabilidad y Beneficio Neto con unas cifras sorprendentes, tal y como las pintan: “El Beneficio Neto Atribuible …

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: https://fesibac.org.es/documentos/nueva-venta-humo-nueva-hoguera/

Tecnocom, una de las 100 mejores empresas para trabajar en España

Según una Comunicación Interna del Departamento de Marketing, Tecnocom está entre las 100 mejores empresas para trabajar en España, publicado en la revista Actualidad Económica. En concreto, en el número 96.

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: https://fesibac.org.es/documentos/tecnocom-una-las-100-mejores-empresas-trabajar-espana/

Inadmisible, intolerable e inmoral. Negociando de mala fe

La última reunión de negociación solicitada por la parte social de la mesa (08/06/16) ha dejado de manifiesto el nulo interés con el que se sienta la em-presa a negociar nuestro convenio.

En el acta 27, acordábamos negociar en bloques los puntos pendientes de la tercera fase.

La empresa …

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: https://fesibac.org.es/documentos/inadmisible-intolerable-e-inmoral-negociando-mala-fe/

¿Qué está pasando con nuestro Convenio?

La negociación del convenio de grupo ha entrado en una fase de colapso que no parece fácil de superar, han pasado varios meses sin acuerdos en las cuestiones troncales: revisión salarial, jornada laboral y trabajo a turnos.

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: https://fesibac.org.es/documentos/esta-pasando-convenio/

» Entradas más recientes