Entradas correspondientes a la etiqueta 'Tecnocom'

Resultado elecciones en TTE Almería

Resultado de las elecciones para el comité de empresa de TTE en Almería, celebradas hoy.

Como comprobareis se han obtenido unos resultados extraordinarios, más teniendo en cuenta que era la primera vez que presentábamos candidatura en este centro para esta empresa, nada menos que 4 delegados de los 5 posibles.

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: https://fesibac.org.es/documentos/resultado-elecciones-en-tte-almeria/

Reestructuración Societaria

La semana pasada la empresa nos convocó de urgencia, a una reunión extraordinaria de la recién creada mesa de dialogo, para informarnos de la nueva reestructuración societaria que tiene previsto, esta reestructuración se realizará aplicando el artículo 44 del Estatuto de los trabajadores.

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: https://fesibac.org.es/documentos/reestructuracion-societaria/

CGT no firma la tercera fase del Convenio

Desde el año 2013 estamos negociando con la empresa los puntos que quedaban por abordar de la tercera y última fase del convenio de grupo. Este año se ha cerrado la negociación con acuerdo por parte tanto de CCOO como de la renovada UGT. CGT no ha firmado dicho acuerdo.

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: https://fesibac.org.es/documentos/cgt-no-firma-la-tercera-fase-del-convenio/

En CGT nos preocupa nuestro futuro inmediato

CGT entiende que lo más importante para los próximos meses es negociar un protocolo de fusión en el que se garantice la continuidad de las condiciones laborales de la plantilla de Tecnocom. Que además la fusión no perjudique, deteriore o modifique la estabilidad de los empleos, que cualquier reordenación o ajuste de plantilla …

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: https://fesibac.org.es/documentos/cgt-nos-preocupa-futuro-inmediato/

Comienzo de Campaña Electoral para el Comité de Empresa de TTE

El día 24 de noviembre empezó la Campaña Electoral para elegir a los componentes del Comité de Empresa de TTE de Madrid.

Desde que se constituyó la Mesa Electoral, muchos estáis pensando “Buenooo, ya van a empezar los sindicatos a bombardearnos de e-mails poniéndose a parir entre ellos”. Desde CGT nada …

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: https://fesibac.org.es/documentos/comienzo-campana-electoral-comite-empresa-tte/

Último intento. Convenio de Grupo Tecnocom

Acuerdo en el SIMA

Esta semana os íbamos a enviar un comunicado explicando que, dado el nulo avance de la negociación del convenio, la mayoría de la parte social habíamos decido solicitar un arbitraje. Han pasado 4 años desde que registramos el primer Convenio de grupo y tan solo se ha …

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: https://fesibac.org.es/documentos/ultimo-intento-convenio-grupo-tecnocom/

¿Qué pasa con Indra Tecnocom?

Ante la imposibilidad de cerrar el convenio de Grupo, de no conseguir ni subida salarial después de 9 años ni homogeneizar la jornada laboral, junto con la OPA lanzada por Indra sobre Tecnocom; todos los sindicatos presentes en Indra-Tecnocom (con derecho o no a estar en mesas de negociación), menos CIG y ELA, …

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: https://fesibac.org.es/documentos/pasa-indra-tecnocom/

Seguimos adelante. Concentración BBVA 15 de junio

Compañeros/as:

Con sorpresa e indignación hemos recibido la notificación de CCOO, sindicato mayoritario en TECNOCOM, y posteriormente de ASIT, en la que considera “que hay que suspender temporalmente las concentraciones previstas para el mes de junio”. Las primeras este mismo 15 de Junio.

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: https://fesibac.org.es/convocatorias/seguimos-adelante-concentracion-bbva-15-junio/

Indra castiga sin móvil a sus trabajadores por cotillas y vagos

Es la nueva medida que han implantado los departamentos de atención al cliente y gestión de contratos

Indra echa de menos los viejos tiempos. Como si de un colegio se tratase, ha prohibido a sus trabajadores el uso de teléfonos móviles personales en las horas de trabajo.

Fuera chistes, …

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: https://fesibac.org.es/noticias/indra-castiga-sin-movil-trabajadores-cotillas-vagos/

Nos siguen despidiendo. Continuamos movilizándonos

Las secciones sindicales de CGT, UGT, ASIT, USOC y CCOO en Tecnocom hemos consensuado un plan de acción sindical con el fin de hacer llegar a Indra nuestras reivindicaciones:

  • Mantenimiento del empleo(*)
  • Mantenimiento de condiciones de trabajo (convenio)
  • Incremento salarial (3,5% para 2016 y 3,5 para 2017)
  • Reducción de jornada máxima anual (Para tod@s: …

    Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: https://fesibac.org.es/convocatorias/nos-siguen-despidiendo-continuamos-movilizandonos/

Entradas más antiguas «