Entradas correspondientes a la etiqueta 'CCOO'

Aumento del 3% en la base retributiva del convenio colectivo de Oficinas y Despachos de Zaragoza

Se establece una paga única de más de 500 euros

Tendrá vigencia por un período de dos años, contando desde el día 1 de enero de 2024

El sector de Oficinas y Despachos de Zaragoza ya tiene su convenio colectivo. Agentes sociales y económicos han firmado el …

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: https://fesibac.org.es/noticias/aumento-del-3-en-la-base-retributiva-del-convenio-colectivo-de-oficinas-y-despachos-de-zaragoza/

Nuevo Convenio Colectivo, misma mierda

Ya tenemos nuevo convenio colectivo para los próximos 3 años. Parece ser que CCOO (aplicando su mayoría en la mesa de negociación) y la patronal han negociado por la puerta de atrás y han llegado a un preacuerdo. UGT ha pataleado un poco porque ellos iban a conseguir muchas cositas, pero también lo …

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: https://fesibac.org.es/documentos/nuevo-convenio-colectivo-misma-mierda/

La Asociación Española de Empresas de Consultoría firma el nuevo convenio colectivo con CCOO y UGT

El acuerdo, que beneficia a más de 280.000 profesionales del sector de la consultoría, tendrá una vigencia de 3 años. Incluye incrementos salariales y una nueva categoría profesional. José María Beneyto, presidente de la AEC, ha destacado el compromiso con el talento de las empresas consultoras.

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: https://fesibac.org.es/noticias/la-asociacion-espanola-de-empresas-de-consultoria-firma-el-nuevo-convenio-colectivo-con-ccoo-y-ugt/

El gran robo a las plantillas

Tras una negociación en la que se ha ido arrastrando los pies y muy seguidista de las directrices y ritmo de la Asociación Española de Banca (AEB) (recuerda las palabras en prensa de la señora Kindelán, presidenta de la patronal de banca, presumiendo de que estaban muy cómodos y que no tenían prisa …

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: https://fesibac.org.es/documentos/el-gran-robo-a-las-plantillas/

Mesa del Convenio: El silencio de los corderos

Han pasado más de dos meses ya desde que tanto la Patronal AEB como los sindicatos firmantes habituales (CCOO, UGT y FINE) comunicaran a bombo y platillo a finales de julio que habían llegado a un preacuerdo de cara al XXV Convenio de Banca.

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: https://fesibac.org.es/documentos/mesa-del-convenio-el-silencio-de-los-corderos/

Convenio TIC: Constituida la mesa de negociación del XIX convenio

CCOO ha enviado un correo a la plantilla de AtoS Spain en el que informa de que el 23 de abril se constituyó la mesa de negociación del XIX convenio TIC, e indica que tienen el 58,54% de representatividad en la misma… lo que da bastante miedo.

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: https://fesibac.org.es/documentos/convenio-tic-constituida-la-mesa-de-negociacion-del-xix-convenio/

La realidad sobre el cobro del RAE y el BAI

Estimad@s compañer@s, de acuerdo a los  resultados oficiales del  Banco, nos  corresponde el  cobro de lo  estipulado en el  XXIV Convenio Colectivo  de   Banca   en  relación al  Resultado de   la  Actividad  de Explotación {RAE) y el  Beneficio antes de impuestos  (BAI).

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: https://fesibac.org.es/documentos/la-realidad-sobre-el-cobro-del-rae-y-el-bai/

La cara oculta del Convenio — Una oportunidad perdida

Creemos que la mejor valoración del preacuerdo alcanzado por Secb, CCOO y UGT para la firma del nuevo convenio de ahorro la realizaron ayer mismo las propias secciones de UGT en Unicaja y en Ibercaja

Este preacuerdo tiene más que ver con las ganas de la patronal de comprar la …

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: https://fesibac.org.es/documentos/la-cara-oculta-del-convenio-una-oportunidad-perdida/

La patronal de las antiguas cajas y los sindicatos pactan una subida salarial del 11% en tres años

CECA acuerda un pago único de 1.000 euros este año y una cláusula para incrementar la tabla hasta un 3% en 2027 si el IPC crece más de lo pactado

Fumata blanca. Los representantes de los empleados de banca y CECA, la patronal de las antiguas cajas de ahorro, han llegado …

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: https://fesibac.org.es/noticias/la-patronal-de-las-antiguas-cajas-y-los-sindicatos-pactan-una-subida-salarial-del-11-en-tres-anos/

Te están engañando: tu salario no sube por la subida de Tablas Salariales

Invitamos a todas las personas que trabajan en Capgemini, vengan del colectivo que vengan, a que comprueben cómo en realidad las subidas salariales de las tablas de convenio no os suponen ninguna subida real de salario.

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: https://fesibac.org.es/documentos/te-estan-enganando-tu-salario-no-sube-por-la-subida-de-tablas-salariales/

Entradas más antiguas «