El 16 de abril se publicó en el BOE el XIX Convenio colectivo estatal de empresas de consultoría, tecnologías de la información y estudios de mercado y de la opinión pública. Nuestra opinión sobre el convenio ya lo hemos expuesto en comunicados previos, por lo que no vamos a hacer más sangre. Pero sí queremos hacer mención a …
Entradas correspondientes a la etiqueta 'Congelación salarial'
Enlace permanente a este artículo: https://fesibac.org.es/documentos/getronics-dice-que-va-bien-pero-y-la-subida-del-convenio/
Radiografía de tu nómina
Publicado el nuevo convenio que nos aplica (puedes verlo en nuestra web: https://www.cgtaltenspain.es/documentacion/) estarás esperando una subida salarial que probablemente no llegue. A pesar de que se actualizan las tablas salariales (Anexo I del convenio), si tu salario está por encima de ellas, el concepto A cuenta convenio se encargará de que no percibas ningún incremento.
Enlace permanente a este artículo: https://fesibac.org.es/documentos/radiografia-de-tu-nomina/
Salud mental y alimentación saludable
Los últimos comunicados de la empresa podrían formar parte de una película de terror donde el villano, totalmente falto de empatía y ausencia de culpa, les dice a sus víctimas lo poco que se cuidan antes de acabar con ellas “entre terribles sufrimientos”.
Enlace permanente a este artículo: https://fesibac.org.es/documentos/salud-mental-y-alimentacion-saludable/
Propuestas de CGT contra los Despidos en Atos Spain (2)
9Como ya informamos, desde CGT enviamos a RRHH, el 31 de marzo, un documento con nuestras propuestas contra los Despidos en Atos Spain.
Que tengamos constancia, CoBas, UGT y CCOO, enviaron por su parte sus propios documentos sobre el mismo asunto.
Enlace permanente a este artículo: https://fesibac.org.es/documentos/propuestas-de-cgt-contra-los-despidos-en-atos-spain-2/
Getronics dice que va bien, pero ¿y sus trabajador@s?
La semana pasada se reunió el Comité Europeo, GEWC* con Stuart Deignan (CEO) en Madrid y su mensaje fue positivo y optimista. Algunos de vosotros lo habrá escuchado en los últimos All Hands.
Enlace permanente a este artículo: https://fesibac.org.es/documentos/getronics-dice-que-va-bien-pero-y-sus-trabajadors/
Nuevo Convenio Colectivo, misma mierda
Ya tenemos nuevo convenio colectivo para los próximos 3 años. Parece ser que CCOO (aplicando su mayoría en la mesa de negociación) y la patronal han negociado por la puerta de atrás y han llegado a un preacuerdo. UGT ha pataleado un poco porque ellos iban a conseguir muchas cositas, pero también lo …
Enlace permanente a este artículo: https://fesibac.org.es/documentos/nuevo-convenio-colectivo-misma-mierda/
Mesa del Convenio: El silencio de los corderos
Han pasado más de dos meses ya desde que tanto la Patronal AEB como los sindicatos firmantes habituales (CCOO, UGT y FINE) comunicaran a bombo y platillo a finales de julio que habían llegado a un preacuerdo de cara al XXV Convenio de Banca.
Enlace permanente a este artículo: https://fesibac.org.es/documentos/mesa-del-convenio-el-silencio-de-los-corderos/
Mercedes Oblanca habla claro… eso sí…en su idioma
El pasado jueves 3 de octubre, nuestra presidenta en Accenture, Mercedes Oblanca, realizó una nueva charla “Conectados con Mercedes”, donde trató de varias de las inquietudes y cuestiones que previamente le hicieron llegar los empleados.
Es de agradecer que esta vez no dedicara casi todo el tiempo a hablarnos de estrategias, negocios …
Enlace permanente a este artículo: https://fesibac.org.es/documentos/mercedes-oblanca-habla-claro-eso-sien-su-idioma/
La crónica negra de Tecnilógica. Talent Discussion
Como cada año, en estos últimos meses se han celebrado las reuniones de “Talent Discussion”.
Unas reuniones donde en teoría, se evalúa de manera “objetiva” el desempeño de los empleados, agrupados por categoría.
Enlace permanente a este artículo: https://fesibac.org.es/documentos/la-cronica-negra-de-tecnilogica-talent-discussion/
Nueva Jornada de Huelga 5 de junio – Paro de dos horas
La Secciones sindicales de CGT, CCOO y ELA y los comités de empresa de Bilbao, Madrid, Málaga y Sevilla hemos convocado un paro de dos horas, entre las 11:00h y las 13:00h, para el día 5 de junio, convocatoria válida para todas las oficinas del territorio nacional,incluidas aquellas sin comité de empresa(A Coruña, Cáceres, Gijón, Alicante, Mérida, Girona, León …
Enlace permanente a este artículo: https://fesibac.org.es/documentos/nueva-jornada-de-huelga-5-de-junio-paro-de-dos-horas/
