Entradas correspondientes a la etiqueta 'WiZink'

CGT reclamará en el Supremo la nulidad del despido de 66 empleados de una filial de Wizink: «Se han vulnerado nuestros derechos»

El Tribunal Superior de Justicia de Madrid declara «no ajustado a derecho» el ERE de los empleados de Wizink Gestión y responsabiliza a la matriz.

FESIBAC-CGT, que ostentaba la representación principal, acudirá al Alto Tribunal por considerar que se ha conculcado la libertad sindical a pesar de haber participado en la …

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: https://fesibac.org.es/noticias/cgt-reclamara-en-el-supremo-la-nulidad-del-despido-de-66-empleados-de-una-filial-de-wizink-se-han-vulnerado-nuestros-derechos/