Empieza a resultar un poco cansado leer constantemente como la prensa patria habla del grave problema del absentismo en España. Suponemos que la patronal ha aflojado nuevamente la billetera y ha pagado esta campaña de desprestigio contra la clase trabajadora para tratar de convencer a los proletarios con ínfulas de que el trabajo les hará …
Entradas correspondientes a la etiqueta 'Absentismo Laboral'
Enlace permanente a este artículo: https://fesibac.org.es/documentos/el-bulo-del-absentismo/
