¿Cuántos esta vez? Durante los meses de julio y agosto la dirección ha ido despidiendo a compañeros y compañeras de diferentes oficinas. Que sepamos han despedido de Rosetta y de ICT, no sabemos si había alguien de FSS. Esta vez rozan la veintena, pero no sabemos si habrá alguno más.
Entradas correspondientes a la etiqueta 'Global Rosetta'
Enlace permanente a este artículo: https://fesibac.org.es/documentos/en-getronics-espana-la-guadana-no-toma-vacaciones/
Huelga General 8 de Marzo
Desde la Sección Sindical de CGT os animamos a secundar la HUELGA GENERAL DE 24 HORAS POR LA IGUALDAD, que tendrá lugar el día 8 de Marzo, coincidiendo con el día Internacional de la Mujer Trabajadora.
El motivo de esta huelga general es denunciar las desigualdades que aún persisten en nuestra …
Enlace permanente a este artículo: https://fesibac.org.es/convocatorias/huelga-general-8-marzo/
Getronics reparte la cesta de Navidad: despidos
Puede parecer un título frívolo, pero es que nos quedamos sin palabras para definir a quien despide a madres y padres cuando empiezan estos días. Aquí no somos de celebrar Navidad y ningún día es bueno para realizar un despido, pero hay algunos que son definitivamente peores.
Enlace permanente a este artículo: https://fesibac.org.es/documentos/getronics-reparte-la-cesta-navidad-despidos/
Sin noticias de la paga
Quien no esté muy achuchado de pasta quizás no se haya dado cuenta que estamos a último de mes y aún no hemos cobrado.
No es la primera vez que la dirección de la empresa tiene que ordenar una transferencia a través del Banco de España para que se tramite en …
Enlace permanente a este artículo: https://fesibac.org.es/documentos/sin-noticias-la-paga/
Nuevo ataque a nuestros derechos — ¡ Nos impiden informar a los trabajadores !
Como sabéis, hoy a las 13:30 tendrá lugar la concentración en contra de los despidos en las empresas del Grupo Connectis. Dentro del plan de comunicación correspondiente a dicho evento, representantes de CGT, CC.OO. y UGT hemos repartido en mano a los empleados que están en la oficina de Vía de los Poblados …
Enlace permanente a este artículo: https://fesibac.org.es/documentos/nuevo-ataque-derechos-nos-impiden-informar-los-trabajadores/
Concentración contra los despidos miércoles 18 a las 13.30 h.
Desde que el 22 de septiembre comenzó una tanda de despidos en las empresas del Grupo Connectis, hemos contabilizado hasta el momento 25 despidos. El tipo de despido es en todos los casos objetivo, alegando la empresa causas económicas, organizativas y productivas.
Enlace permanente a este artículo: https://fesibac.org.es/documentos/concentracion-los-despidos-miercoles-18-las-13-30-h/
Y por fin nos vendió Aurelius
Primero fue Thales, después Steria, NEC, Telvent y por último Colt. Con estas empresas se resumen las “inversiones” que Aurelius ha hecho en España a través de Connectis y de su papá Getronics.
Si leemos las noticias de bolsa que nos encontramos por internet, veremos que Aurelius llegó para salvarlas a …
Enlace permanente a este artículo: https://fesibac.org.es/documentos/fin-nos-vendio-aurelius/
Concentración contra los despidos. Miércoles 10 de mayo 08:00 h
Los despidos en la empresa son un goteo continuo que nunca ha parado, pero desde que nos integramos como grupo Connectis, y particularmente desde el verano pasado, la dirección se está dedicando a despedir a compañeros aproximadamente cada cuatro meses. Cuidan mucho el tiempo entre despidos, siempre superior a los 90 días, y …
Enlace permanente a este artículo: https://fesibac.org.es/convocatorias/concentracion-los-despidos-miercoles-10-mayo-0800-h/
Resultado elecciones parciales Madrid
Entre unas cosas y otras nos hemos dado cuenta que no habíamos subido el resultado de las elecciones parciales del centro de trabajo de Madrid que se realizaron el 15 de marzo. No redactamos nada en su día por no saturar y se nos quedó en el tintero.
Enlace permanente a este artículo: https://fesibac.org.es/documentos/resultado-elecciones-parciales-madrid/
¿Por qué votar CGT?
¿Por qué votar?
Votar es importante para que nadie decida por ti. Una alta participación supone la implicación de todos los empleados en la vida sindical. Necesitamos tu voto para poder ser fuertes y representativos. Y, sobre todo, necesitamos tu colaboración en el día a día, porque defender nuestros derechos y nuestra dignidad …
Enlace permanente a este artículo: https://fesibac.org.es/documentos/por-que-votar-cgt/
