Entradas correspondientes a la etiqueta 'Eltec IT Services'

La plantilla de Eltec en la cuerda floja

Compañer@s, Como ya es práctica habitual, el pasado viernes a última hora, la empresa nos da la bienvenida de la vuelta de las vacaciones anunciando que no nos van a pagar tampoco íntegra la nómina de Agosto.

En un mes especialmente crítico, este de Septiembre, en el que much@s tienen que …

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: https://fesibac.org.es/documentos/la-plantilla-de-eltec-en-la-cuerda-floja/

¡ Macro ERE en Eltec !

Compañer@s,

La pasada semana tuvo lugar la primera reunión correspondiente al periodo de consultas del ERE anunciado por la empresa.

Lamentablemente, la empresa en esta ocasión, no ha tenido a bien invitar a nuestra Sección Sindical, como sí hizo en el anterior ERE y negociación del convenio, quizá debido …

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: https://fesibac.org.es/documentos/macro-ere-en-eltec/

Sin paga extra en Eltec

Buenos días compañer@s,

El pasado viernes a ultimísima hora, esto se ve que ya lo han tomado por costumbre casualmente, los trabajadores de Eltec que cobran paga extra de verano, recibieron el siguiente mail firmado por el departamento de RR. HH. que capitanea José Antonio Sánchez Clavijo;

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: https://fesibac.org.es/documentos/sin-paga-extra-en-eltec/

Nuevo proceso de despido colectivo en Eltec

El viernes, a última hora intencionadamente, la empresa nos informó de la peor noticia que como RLT podíamos recibir, la intención de llevar a cabo un nuevo €R€, otro despido colectivo más, que da la puntilla posiblemente definitiva a Eltec. Diez años les ha costado pero por fin lo han conseguido.

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: https://fesibac.org.es/documentos/nuevo-proceso-de-despido-colectivo-en-eltec/

Valoración del primer año bajo el mandato de la nueva Dirección de Eltec IT Services

Nuevos dueños…Misma ruina (o más). Balance de un año con la nueva Dirección de Eltec IT services.

“Decepción” , es la palabra que bien puede resumir el año de los nuevos gestores al frente de la empresa .

Un año en el que dos personas con nombres y apellidos …

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: https://fesibac.org.es/documentos/valoracion-del-primer-ano-bajo-el-mandato-de-la-nueva-direccion-de-eltec-it-services/

Nuevo Convenio Colectivo en Eltec

Compañer@s,

Desde la Sección Sindical de CGT en Eltec IT Services, os hacemos llegar nuestro punto de vista acerca del texto del preacuerdo del convenio, que sólo aprueban dos Secciones Sindicales de las cinco que hay en Eltec, dato llamativo…

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: https://fesibac.org.es/documentos/nuevo-convenio-colectivo-eltec/

Se vende ELTEC por parte de Quantum Capital

En el día de ayer la empresa nos notificó, curiosamente a la vez que al resto de la plantilla, la adquisición de Eltec IT Services por parte de un nuevo equipo gestor. Falta aún mucha información que en los próximos días, solicitaremos a la empresa y os transmitiremos.

Esto pone fin …

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: https://fesibac.org.es/documentos/se-vende-eltec-parte-quantum-capital/

Comunicado de la Sección Sindical de ELTEC sobre el nuevo Convenio

La pasada semana tuvo lugar una nueva reunión de la negociación del Convenio que se está llevando a cabo en Eltec IT Services

La empresa sigue enrocada en su posición, pretendiendo tocar artículos que CGT considera que no se deben modificar si no es para su mejora, especialmente dos:

    Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: https://fesibac.org.es/documentos/comunicado-la-seccion-sindical-eltec-nuevo-convenio/

Demoras en pagos

Cada día son más numerosas las quejas que nos hacéis llegar al correo y a los representantes de CGT sobre las demoras en los abonos de cantidades que la empresa tiene pendientes con muchos de nosotr@s.

Estas cantidades que la empresa no ha pagado, proceden de diversos conceptos, entre otros:

Enlace permanente a este artículo: https://fesibac.org.es/documentos/demoras-en-pagos/

Comunicado de la Sección Sindical de CGT-ELTEC

El pasado día 19, CGT asistió a una reunión más de la negociación del convenio que se está llevando a cabo en Eltec IT Services y de la Mesa de Diálogo Social. Ese mismo día y sin previo aviso, la empresa intercambió el orden y horario de las reuniones, lo que entendemos como …

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: https://fesibac.org.es/documentos/comunicado-la-seccion-sindical-cgt-eltec/