Entradas correspondientes a la etiqueta 'Konecta SAT'

ERE Konecta SAT — Boletín final — ERE tumbado

Hoy 09/04/2021, ha tenido lugar la última reunión del expediente de regulación de empleo en nuestra empresa, konecta sat. ayer teníamos previsto anunciar el acuerdo pero las negociaciones se vieron enturbiadas por un cambio drástico en los postulados de la empresa que finalmente hoy hemos podido subsanar.

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: https://fesibac.org.es/documentos/ere-konecta-sat-boletin-final-ere-tumbado/

ERE en Conecta SAT

En la mañana de hoy, 31/03/2021, hemos mantenido la 4ª reunión relativa a la negociación del proceso de despido colectivo (ERE) iniciado por la empresa Konecta SAT a primeros del mes de marzo. por lo que hemos podido  comprobar,  la  estrategia  de  la  empresa  ha  cambiado  por  completo  y  nada  más  empezar  la …

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: https://fesibac.org.es/documentos/ere-en-conecta-sat/

A qué Horizonte se enfrenta Konecta S.A.T. ???

Comunicar a Nuestra plantilla que en la mañana del 20/02/2020, se ha reunido la R.L.T. (Representación Legal de los/as Trabajadores/as) de Konecta S.A.T., con la Dirección de la misma en relación a un punto trascendental: ¿Existe la posibilidad de que se produzcan modificaciones en la plantilla de Konecta S.A.T. ???… Pues hay una …

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: https://fesibac.org.es/documentos/a-que-horizonte-se-enfrenta-konecta-s-a-t/

¡ Estamos de baja porque sí, porque estar enfermo mola mil !

El pasado 16/07/2018, RESPONSABLES DEL ÁREA LABORAL DE KONECTA SAT nos reunieron de forma relámpago para trasladar una nueva medida que desde CGT KSAT catalogamos de ilegal. Al más puro estilo KONECTA, comunicación durante el mes de Julio, con la clara intención de que los sindicatos estemos en cuadro y no poder reaccionar. …

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: https://fesibac.org.es/documentos/estamos-de-baja-porque-si-porque-estar-enfermo-mola-mil/

Tras 3 años de intensa negociación… ¡ Tenemos Plan de Igualdad !

No ha sido fácil, no os vamos a engañar , pero fina lmente, hoy día 07/ 05/ 2018, y tras más de 3 años de un laborioso trabajo; reuniones, tanto positivas como todo lo contrari o, idas y venidas constantes, concordancias y desavenenc ias, podemos informaros que la Comisión de Igualdad de KSAT, …

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: https://fesibac.org.es/documentos/tras-3-anos-de-intensa-negociacion-tenemos-plan-de-igualdad/

Santander frena la venta de su ‘call center’ para evitar un conflicto con 60.000 trabajadores

Paraliza el acuerdo con Apollo en Konecta, por cerca de 800 millones Se reparte el capital con Pai y los fundadores, comandados por Jose María Pacheco

Era una de las operaciones más esperadas en el capital riesgo español, pero que finalmente se queda en dique seco, al menos de momento. Santander …

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: https://fesibac.org.es/noticias/santander-frena-la-venta-call-center-evitar-conflicto-60-000-trabajadores/

La venta de Konecta parece una realidad

En fecha 07/02/2018, los y las delegadas de CGT KSAT nos despertamos con la noticia de que KONECTA estaba en venta.

La noticia salió reflejada en prensa digital, en la web de “el economista”, un diario de gran reputación dentro del mundo de los negocios y finanzas.

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: https://fesibac.org.es/documentos/la-venta-konecta-parece-una-realidad/

CGT Konecta SAT vuelve a las calles tras los nuevos despidos de 2018

Tal y como os hemos venido informando desde que comenzó el año 2018, como plantilla de KSAT, venimos sufriendo de manera casi constante una vuelta a la metodología del despido por parte de la dirección de KSAT, semana a semana.

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: https://fesibac.org.es/documentos/cgt-konecta-sat-vuelve-las-calles-tras-los-nuevos-despidos-2018/

Pai Partners y Santander ponen a la venta Konecta, su negocio de ‘call centers’, por 800 millones

Han fichado a Lazard y a JP Morgan para que coordinen esta operación

A la tercera va la vencida. El fondo Pai Partners y el Banco Santander han vuelto a sacar al mercado Konecta, su negocio de call centers, en una operación valorada en unos 800 millones de euros, según fuentes …

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: https://fesibac.org.es/noticias/pai-partners-santander-ponen-la-venta-konecta-negocio-call-centers-800-millones/

Concentración de Atos y Konecta SAT contra los despidos

Nuevamente, como ocurriese tantas y tantas veces en el pasado reciente de nuestras empresas, comenzamos el año 2018 con nuevas oleadas de despidos, recortes de Derechos y, simultáneamente, incorporaciones o altas en las Empresas eso sí, a coste menor.

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: https://fesibac.org.es/convocatorias/concentracion-atos-konecta-sat-los-despidos/

Entradas más antiguas «