Arropada por voluntarios, amigos y miembros de organizaciones sociales y políticas de la ciudad, la expresidenta de Cruz Roja en Ciudad Real, Lola Moreno, ha comparecido esta mañana ante los medios de comunicación para valorar su cese tras diez años (siete como presidenta provincial) al frente de la institución.
Entradas correspondientes a la etiqueta 'represión'
Enlace permanente a este artículo: https://fesibac.org.es/noticias/sueldos-desorbitados-opacidad-y-utilizacion-de-los-voluntarios-el-cese-de-lola-moreno-sacude-cruz-roja-y-se-suceden-las-dimisiones/
Cinismo extremo
En un paso más en esta carrera de despropósitos que últimamente vienen acometiéndose por los responsables de la gestión de RR.HH. del Grupo Banco Santander y que se dirigen directamente en contra de la plantilla procedente de Banco Popular, nos encontramos ante una nueva iniciativa que, según sus explicaciones, sólo pretende hacer pedagogía …
Enlace permanente a este artículo: https://fesibac.org.es/documentos/cinismo-extremo/
Extrabajadores denuncian la precariedad en las subcontratas de Capgemini
La CNT critica el despido de cuatro empleados como «represalia» por pedir la equiparación salarial y su integración en la plantilla de la multinacional
Extrabajadores de las subcontratas de Capgemini y representantes de la CNT en Langreo criticaron ayer la precariedad que sufren los empleados de las firmas que trabajan para …
Enlace permanente a este artículo: https://fesibac.org.es/noticias/extrabajadores-denuncian-la-precariedad-las-subcontratas-capgemini/
CGT-ONCE Informa
A./A los responsables de ventas de REPSOL, SUPERCOR, COVIRAN, SIMPLY, CORREOS, estancos, quioscos de prensa… y cualquier persona física o jurídica que quiera hacer competencia desleal a los vendedores/as de la ONCE
Desde hace años, en sus establecimientos, sus clientes pueden adquirir los cupones y juegos de la ONCE, actualmente son …
Enlace permanente a este artículo: https://fesibac.org.es/documentos/cgt-once-informa-2/
Juicio contra un sindicalista de CGT con petición de tres años de prisión por colgar en Facebook una foto de policías secretos
Víctor Tormo, militante de CGT en Castelló, se enfrenta a tres años de prisión y más de 12.000 euros de indemnización por publicar en su Facebook una foto de policías secretos. El juicio está previsto para el 4 de diciembre, cinco años después de que se produjeron los hechos. El delito del que …
Enlace permanente a este artículo: https://fesibac.org.es/noticias/juicio-sindicalista-cgt-peticion-tres-anos-prision-colgar-facebook-una-foto-policias-secretos/
Nuevo ataque a nuestros derechos — ¡ Nos impiden informar a los trabajadores !
Como sabéis, hoy a las 13:30 tendrá lugar la concentración en contra de los despidos en las empresas del Grupo Connectis. Dentro del plan de comunicación correspondiente a dicho evento, representantes de CGT, CC.OO. y UGT hemos repartido en mano a los empleados que están en la oficina de Vía de los Poblados …
Enlace permanente a este artículo: https://fesibac.org.es/documentos/nuevo-ataque-derechos-nos-impiden-informar-los-trabajadores/
El Estado actúa en Catalunya como una Dictadura
La presencia de las «fuerzas de seguridad del estado» en Catalunya por el único hecho de querer ejercer su derecho a votar demuestra, con claridad, la actitud dictatorial de este mal-gobierno.
Las agresiones totalmente desproporcionadas que esas policías han efectuado contra la población demuestra con claridad su eterno papel represor al …
Enlace permanente a este artículo: https://fesibac.org.es/noticias/estado-actua-catalunya-una-dictadura/
La CGT ante la represión desatada por el Estado en Catalunya
Ante los últimos acontecimientos represivos que se han producido en Catalunya tales como las detenciones a representantes políticos, registros a medios de comunicación y sedes de organizaciones, asaltos a domicilios, anulación de las garantías constitucionales y de libertades públicas como la libertad de expresión, de reunión… desde la CGT queremos manifestar que:
Enlace permanente a este artículo: https://fesibac.org.es/noticias/la-cgt-ante-la-represion-desatada-estado-catalunya/
Indra Censura, otra vez
Dirección nos dice que el 25 de noviembre de 2016, CCOO, UGT y STC firmaron un acuerdo con Indra. Desde CGT queremos denunciar públicamente que no se firmó en una mesa de negociación, fue firmado a la espalda de los trabajadores y los representantes de los mismos.
Ahora Indra …
Enlace permanente a este artículo: https://fesibac.org.es/documentos/indra-censura-otra-vez/
Despedida y agradecimiento: Jorge deja Atos
Ayer nuestro compañero Jorge dejó definitivamente de formar parte de la empresa. Ésta ha conseguido finalmente su objetivo y no es otro que la salida de su mayor enemigo, una de las cabezas visibles de la lucha contra las políticas de deterioro de trabajo, limitación de derechos y represión sindical que lleva a …
Enlace permanente a este artículo: https://fesibac.org.es/documentos/despedida-agradecimiento-jorge-deja-atos/
