Entradas correspondientes a la etiqueta 'Banco Santander'

€R€ en Banco Santander — Tú a Groenlandia y yo…a la calle

Mi querida presidenta:

Hace unos días, mientras esperaba en la cola del despacho del responsable de RRHH que me había citado a las 22 horas para comentarme algo (no podía decirme qué, porque debía ser alto secreto, pobre…) vi en las noticias que habías emprendido un viaje a la lejana Groenlandia …

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: https://fesibac.org.es/documentos/ere-en-banco-santander-tu-a-groenlandia-y-yoa-la-calle/

Verano a temperaturas máximas

Este verano, añadido al caos habitual que se sufre año tras año, con oficinas infradotadascuadrantes de vacaciones imposibles y con la plantilla apenas sin fuerza por el cansancio arrastrado durante todo el año, se está convirtiendo en uno de los veranos más terroríficos para la plantilla de Banco Santander.

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: https://fesibac.org.es/documentos/verano-a-temperaturas-maximas/

CGT Banco Santander en Rojo y Negro TV

Reportaje de RyN TV sobre el nuevo ERE en Banco Santander, donde lxs compañerxs de la Sección de CGT explican de forma nítida la realidad en esta entidad bancaria.

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: https://fesibac.org.es/noticias/cgt-banco-santander-en-rojo-y-negro-tv/

€R€ en Banco Santander. La responsabilidad irresponsable

Tras escasos 20 días, 6 reuniones de “negociación” y sin agotar el límite legal establecido de un mes, como si no hubiese ninguna mejora que demandar, los sindicatos de siempre han vuelto nuevamente a firmar su cuarto €R€ en seis años. Una firma que supondrá el despido y el envío a la cola …

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: https://fesibac.org.es/documentos/ere-en-banco-santander-la-responsabilidad-irresponsable/

€R€ en Banco Santander. Sopitas y buen caldo

Celebrada la quinta reunión, y a tenor de lo vivido, penúltima, de la mal llamada “mesa de negociación”, y como pronosticábamos, el Banco, debido a la presión insostenible a la que le están sometiendo los sindicatos firma EREs, ha traído a la misma una nueva propuesta de condiciones que únicamente unifica tramos, pero …

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: https://fesibac.org.es/documentos/ere-en-banco-santander-sopitas-y-buen-caldo/

€R€ en Banco Santander. Mascarada 4.0

Como preveíamos y anticipábamos en nuestro último comunicado, y para darle al proceso de despido colectivo una apariencia de negociación, el Banco presentó en la última reunión celebrada hasta la fecha, una nueva “oferta” mejorada de condiciones de salida. Oferta que, sin duda, volverá en breve a ser retocada al alza.

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: https://fesibac.org.es/documentos/ere-en-banco-santander-mascarada-4-0/

€R€ en Banco Santander. Rebajas de primavera

Ayer 28 de mayo se ha celebró la segunda reunión del procedimiento de despido colectivo pretendido por el Banco, que inicialmente afectará a 3713 personas, donde la Empresa ha puesto encima de la mesa su propuesta “inicial” de indemnizaciones y su pretensión de ampliar la movilidad geográfica, con carácter transitorio, hasta 400Km.

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: https://fesibac.org.es/documentos/ere-en-banco-santander-rebajas-de-primavera/

€R€ en Banco Santander. El beneficio por encima de las personas

Los días 14 y 16 de mayo se han celebrado, al amparo del art. 12 del convenio colectivo, dos nuevas reuniones en las que la Empresa, ninguneando las medidas alternativas propuestas desde CGT, ha vuelto a insistir en que la única fórmula válida para acometer la reestructuración, tras la integración definitiva del Banco …

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: https://fesibac.org.es/documentos/ere-en-banco-santander-el-beneficio-por-encima-de-las-personas/

ERE Santander: las personas no importan

Un Expediente de Regulación de Empleo como el que plantea el Santander, en una situación en que la entidad está generando beneficios y donde la plantilla está infra dimensionada por el número de horas extras que tienen que realizar los empleados, sólo se justifica por la priorización del beneficio económico frente a todo …

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: https://fesibac.org.es/noticias/ere-santander-las-personas-no-importan/

€R€ en Banco Santander. El pan nuestro de cada día

Hoy 8 de mayo, en aplicación del artículo 12 del convenio colectivo, se ha celebrado la primera reunión entre empresa y sindicatos. Reunión en la cual la dirección de recursos humanos nos ha manifestado la necesidad de llevar a cabo un nuevo proceso de ajuste de plantilla, tras la inminente finalización de la …

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: https://fesibac.org.es/documentos/ere-en-banco-santander-el-pan-nuestro-de-cada-dia/

Entradas más antiguas «

» Entradas más recientes