Entradas correspondientes a la etiqueta 'Indra Sistemas'

El silencio de los Sindicatos

Después de meses sin poder informar a la plantilla, CGT quiere agradecer el papel de los “compañeros” de CCOO, UGT y STC que han firmado un protocolo mediante el cual se nos impide la comunicación directa, sin filtros ni condicionantes, que estábamos ejerciendo hasta ahora.

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: https://fesibac.org.es/documentos/silencio-los-sindicatos/

¿Qué pasa con Indra Tecnocom?

Ante la imposibilidad de cerrar el convenio de Grupo, de no conseguir ni subida salarial después de 9 años ni homogeneizar la jornada laboral, junto con la OPA lanzada por Indra sobre Tecnocom; todos los sindicatos presentes en Indra-Tecnocom (con derecho o no a estar en mesas de negociación), menos CIG y ELA, …

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: https://fesibac.org.es/documentos/pasa-indra-tecnocom/

Concentración junta de Accionistas Indra

POR EL MANTENIMIENTO DEL EMPLEO

Un año más por estas fechas, coincidiendo con la Junta General de Accionistas de INDRA, los sindicatos CGT y Co.Bas estaremos en la puerta del centro de trabajo de Arroyo de la Vega para visibilizar los problemas de la plantilla, las brutales consecuencias que ha tenido …

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: https://fesibac.org.es/convocatorias/concentracion-junta-accionistas-indra/

Seguimos adelante. Concentración BBVA 15 de junio

Compañeros/as:

Con sorpresa e indignación hemos recibido la notificación de CCOO, sindicato mayoritario en TECNOCOM, y posteriormente de ASIT, en la que considera “que hay que suspender temporalmente las concentraciones previstas para el mes de junio”. Las primeras este mismo 15 de Junio.

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: https://fesibac.org.es/convocatorias/seguimos-adelante-concentracion-bbva-15-junio/

Sentencia TS, ERE Indra

Ayer se conoció la sentencia del recurso de suplicación, interpuesto por CoBas y CGT, al ERE de Indra. Como era de esperar, el TS, se ha pronunciado a favor de la empresa justificando las causas económicas, la compra de Tecnocom, la incorporación de 2.000 becarios para sustituir a los 1.500 trabajadores despedidos… Todo …

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: https://fesibac.org.es/documentos/sentencia-ts-ere-indra/

Indra castiga sin móvil a sus trabajadores por cotillas y vagos

Es la nueva medida que han implantado los departamentos de atención al cliente y gestión de contratos

Indra echa de menos los viejos tiempos. Como si de un colegio se tratase, ha prohibido a sus trabajadores el uso de teléfonos móviles personales en las horas de trabajo.

Fuera chistes, …

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: https://fesibac.org.es/noticias/indra-castiga-sin-movil-trabajadores-cotillas-vagos/

Nos siguen despidiendo. Continuamos movilizándonos

Las secciones sindicales de CGT, UGT, ASIT, USOC y CCOO en Tecnocom hemos consensuado un plan de acción sindical con el fin de hacer llegar a Indra nuestras reivindicaciones:

  • Mantenimiento del empleo(*)
  • Mantenimiento de condiciones de trabajo (convenio)
  • Incremento salarial (3,5% para 2016 y 3,5 para 2017)
  • Reducción de jornada máxima anual (Para tod@s: …

    Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: https://fesibac.org.es/convocatorias/nos-siguen-despidiendo-continuamos-movilizandonos/

Seguimos luchando

Compañeros y compañeras,

Como todos y todas sabéis, el pasado 3 de mayo el presidente de INDRA daba la bienvenida a los trabajadores y trabajadoras de Tecnocom y nos decía que esto iba a ser una gran oportunidad para todos y todas.

Hablaba el presidente de INDRA del objetivo …

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: https://fesibac.org.es/documentos/seguimos-luchando/

Indra Censura, otra vez

Dirección nos dice que el 25 de noviembre de 2016, CCOO, UGT y STC firmaron un acuerdo con Indra. Desde CGT queremos denunciar públicamente que no se firmó en una mesa de negociación, fue firmado a la espalda de los trabajadores y los representantes de los mismos.

Ahora Indra …

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: https://fesibac.org.es/documentos/indra-censura-otra-vez/

Deliberación en el Tribunal Supremo sobre el ERE de Indra

El próximo miércoles 17 de mayo el Tribunal Supremo deliberará sobre el ERE en Indra, por este motivo, CoBas y CGT nos vamos a concentrar en la puerta del Tribunal Supremo, para dar visibilidad al conflicto de este ERE injustificado y en una palabra ILEGAL.

Según la empresa, sobraban 1750 trabajadores, …

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: https://fesibac.org.es/convocatorias/deliberacion-tribunal-supremo-ere-indra/

Entradas más antiguas «

» Entradas más recientes