Entradas correspondientes a la etiqueta 'movilización'

La revista elJueves recoge el conflicto laboral de los ERE’s en WiZink

La prestigiosa revista eljueves, paradigma del humor y de la información libre en España, en su número 2.172, de fecha de hoy, dedica su página 29 íntegramente a la conflictiva situación laboral en WiZink, con motivo de los ERE’s que nos han firmado.

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: https://fesibac.org.es/documentos/la-revista-eljueves-recoge-el-conflicto-laboral-de-los-eres-en-wizink/

ELA da por concluida la huelga indefinida en oficinas y despachos de Bizkaia

ELA ha anunciado hoy el fin de la huelga indefinida que convocó en solitario el 12 del pasado mes de diciembre en el sector de Oficinas y Despachos de Bizkaia, en demanda de un nuevo convenio colectivo para sus alrededor de 23.000 empleados.

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: https://fesibac.org.es/noticias/ela-da-por-concluida-la-huelga-indefinida-en-oficinas-y-despachos-de-bizkaia/

CGT reclama garantías para la plantilla de Solvia

Ante la inminente venta de SOLVIA (todo apunta al Fondo buitre CERBERUS), reclamamos a Banco Sabadell garantías para su plantilla, nutrida de numeroso personal proviniente de la matriz y otras empresas participadas.

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: https://fesibac.org.es/documentos/cgt-reclama-garantias-para-la-plantilla-de-solvia/

Continúan las protestas contra el ERE en Wizink

El ERE de WiZink se complica y radicaliza ante la intransigencia de la empresa. La Dirección sigue sin aceptar las propuestas de CGT, que básicamente pasan por las medidas voluntarias y no traumáticas, y recuperación de los trabajos que tiene externalizados. Medidas que no aceptamos que sean contrapartida a los despidos.

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: https://fesibac.org.es/convocatorias/continuan-las-protestas-contra-el-ere-en-wizink/

Nueva concentración contra los últimos despidos en Capgemini

En lo que llevamos de mes ya son 24 las personas despedidas de Capgemini: Despidos, despidos y más despidos parece ser el pilar central del modelo de gestión de Capgemini.

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: https://fesibac.org.es/convocatorias/nueva-concentracion-contra-los-ultimos-despidos-en-capgemini/

1º Día de Huelga en WiZink Gestión: la dignidad de sentirse trabajador

En el día de ayer tuvieron lugar en WiZinkGestión los primeros paros diarios de una hora, en turnos de mañana y tarde, convocados en respuesta a ERE en esa filial. Lo que constituye un hecho muy especial en nuestro ámbito laboral: es la primera vez que se realiza una Huelga en la Sede …

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: https://fesibac.org.es/documentos/1o-dia-de-huelga-en-wizink-gestion-la-dignidad-de-sentirse-trabajador/

CGT convoca paros en WiZink Gestión

CONCENTRACIÓN WIZINK APLAZADA AL MARTES

Además de los paros indefinidos convocados tanto en turno de mañana como de tarde en Winzink Gestión, CGT también ha convocado una concentración ante la sede de dicha entidad en la C/ Ulises 16-18 de Madrid, para el próximo martes día13, de 12:00 a 13:00 h., …

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: https://fesibac.org.es/convocatorias/cgt-convoca-paros-en-wizink-gestion/

WiZink desprecia la oportunidad de encontrar una solución pacífica y procede al inicio formal del ERE

La reunión mantenida en la mañana de ayer sólo ha servido para constatar cómo WiZink se ha mofado de la obligación de negociar que le impone el Convenio Colectivo previamente a un ERE. Si en las tres reuniones anteriores había dejado transcurrir el tiempo sin responder a las propuestas que le hemos realizado, …

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: https://fesibac.org.es/documentos/wizink-desprecia-la-oportunidad-de-encontrar-una-solucion-pacifica-y-procede-al-inicio-formal-del-ere/

Apoyo Delegado de CGT despedido

CONCENTRACIÓN PRÓXIMO 7 NOVIEMBRE DE 11:00 A 12:00 PLAZA LAS CORTES – EDIFICIO PLUS ULTRA SEGUROS

El pasado mes de agosto fue despedido un delegado de CGT de PLUS ULTRA SEGUROS, empresa perteneciente al GRUPO CATALANA OCCIDENTE.

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: https://fesibac.org.es/convocatorias/apoyo-delegado-de-cgt-despedido/

Congelación salarial: Desconvocados los Paros y la Huelga

Después de las amenazas de la empresa en el SIMA, las RLT’s del Grupo AtoS decidieron aplazar las convocatorias de Paros y Huelga para conseguir que el Grupo se siente a negociar Subidas Salariales reales para tod@s.

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: https://fesibac.org.es/documentos/congelacion-salarial-desconvocados-los-paros-y-la-huelga/

Entradas más antiguas «

» Entradas más recientes