Entradas correspondientes a la etiqueta 'Banco Sabadell'

Las estrellas no hablan por ti: haz oír tu voz

Compañeras y compañeros,

Cada año, tras la valoración realizada por los managers de oficinas y departamentos, y en algunos casos después de una recalibración forzosa, llega el momento de que seamos nosotras y nosotros quienes dejemos constancia de nuestra opinión sobre esas “estrellitas” que pretenden resumir un año entero de trabajo.

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: https://fesibac.org.es/documentos/las-estrellas-no-hablan-por-ti-haz-oir-tu-voz/

La importancia de saber quién es quién: empresa, plantilla y dirección

En tiempos en los que todo se mezcla interesadamente, es fundamental recordar algo básico: no somos lo mismo. No es lo mismo la empresa que quienes trabajamos en ella; no es lo mismo la propiedad que quienes vendemos nuestra fuerza de trabajo; no es lo mismo la alta dirección —la que decide, ordena …

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: https://fesibac.org.es/documentos/la-importancia-de-saber-quien-es-quien-empresa-plantilla-y-direccion/

25 de noviembre: Ni un paso atrás en la lucha contra la violencia hacia las mujeres

Cada 25 de noviembre recordamos que la violencia contra las mujeres no es un asunto privado, ni un problema aislado, ni una realidad ajena a los centros de trabajo. Es una vulneración de derechos humanos que atraviesa la vida cotidiana, la economía, la salud y, por supuesto, el empleo. En Banco Sabadell, como …

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: https://fesibac.org.es/documentos/25-de-noviembre-ni-un-paso-atras-en-la-lucha-contra-la-violencia-hacia-las-mujeres/

¡ Basta de trabajar bajo presión !

La presión comercial NO ES MOTIVACIÓN, es EXPLOTACIÓN

No es admisible el trabajo bajo presión

Desde la CGT queremos alzar la voz, una vez más, frente a una realidad que se repite en demasiadas oficinas y departamentos de nuestro banco: el trabajo bajo presión constante. No podemos ni debemos aceptar que …

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: https://fesibac.org.es/documentos/basta-de-trabajar-bajo-presion/

Después de la OPA: ¡Aquí no sobra nadie!

Después de la OPA: mantener las oficinas, mantener el empleo, mantener la dignidad

Si algo ha quedado absolutamente claro durante todo el proceso de la reciente OPA que hemos vivido, es que la red de oficinas de Banco Sabadell es esencial. Es la columna vertebral que sostiene el contacto directo …

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: https://fesibac.org.es/documentos/despues-de-la-opa-aqui-no-sobra-nadie/

Trabajo no falta

Aunque desde la alta dirección se perciba una disminución del trabajo gracias digitalización, la realidad en las oficinas y departamentos es muy distinta. Las y los trabajadores enfrentan una carga creciente: colas de clientes, expedientes acumulados, gestiones pendientes y reportes sin fin . La presión por las ventas no cesa; no importa …

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: https://fesibac.org.es/documentos/trabajo-no-falta/

Defiéndete ante la presión comercial — No todo vale

En Banco Sabadell, la presión comercial es recurrente. Si bien, en las últimas fechas, esta se ha acrecentado de manera insostenible. La venta inducida prevalece sobre la venta responsable, generando desasosiego e incomprensión entre quienes tienen la misión de asesorar y comercializar productos entre la clientela.

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: https://fesibac.org.es/documentos/defiendete-ante-la-presion-comercial-no-todo-vale-2/

La formación en Banco Sabadell se debe realizar dentro de la jornada laboral o se compensa con licencia retribuida

Ante las múltiples consultas recibidas sobre la materia, comunicamos a toda la plantilla que, tal y como refleja la normativa, la formación en Banco Sabadell debe realizarse dentro de la jornada laboral.

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: https://fesibac.org.es/documentos/la-formacion-en-banco-sabadell-se-debe-realizar-dentro-de-la-jornada-laboral-o-se-compensa-con-licencia-retribuida/

CGT reclama el mantenimiento de plantillas y derechos de los empleados ante la posible fusión BBVA-Sabadell

El sindicato CGT, que ostenta la mayoría de la representación sindical de BBVA en Euskadi, ha reclamado el mantenimiento de plantillas y preservar todos los derechos que los empleados tienen recogidos, tanto en el Estatutos de los Trabajadores como en el convenio colectivo, o todos los planes de igualdad que firmados en las …

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: https://fesibac.org.es/noticias/cgt-reclama-el-mantenimiento-de-plantillas-y-derechos-de-los-empleados-ante-la-posible-fusion-bbva-sabadell/

No estás solo/a

En estos tiempos modernos, donde lo que no se puede medir no vale, donde los ranking de todo son una clara representación de la competición continua, donde a tu nómina suman pequeños “incentivos” individuales y restan subidas colectivas de nuestro salario fijo, hoy con tanto esfuerzo para individualizarnos,… desde CGT te decimos:

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: https://fesibac.org.es/documentos/no-estas-solo-a/

Entradas más antiguas «