Entradas correspondientes a la etiqueta 'Presión empresarial'

No somos esclavos

Desde CGT denunciamos las prácticas abusivas, las mentiras sistemáticas y el absoluto desprecio que managers y responsables de proyecto están mostrando hacia las trabajadoras y trabajadores de Alten.

Lo diremos alto y claro: esto no es gestión, es abuso de poder.

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: https://fesibac.org.es/documentos/no-somos-esclavos/

Aviso a negociantes

Un colectivo de  trabajadores especialistas de empresas nos han hecho llegar las siguientes consideraciones con respecto a la actual negociación que se está llevando a cabo. Desde CGT siempre estamos dispuestos y disponibles para daros voz pese a que algunos se empeñan en no escucharos.

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: https://fesibac.org.es/documentos/aviso-a-negociantes/

¡ Basta de trabajar bajo presión !

La presión comercial NO ES MOTIVACIÓN, es EXPLOTACIÓN

No es admisible el trabajo bajo presión

Desde la CGT queremos alzar la voz, una vez más, frente a una realidad que se repite en demasiadas oficinas y departamentos de nuestro banco: el trabajo bajo presión constante. No podemos ni debemos aceptar que …

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: https://fesibac.org.es/documentos/basta-de-trabajar-bajo-presion/

Infiltrados

Llevamos semanas denunciando ante Relaciones Laborales que algunos técnicos de Recursos Humanos amenazan y coaccionan a la plantilla en oficinas. Estos “compañeros” se dedican a visitar y llamar diariamente a trabajadores para que se tecleen vacantes con horario HLS en Store aunque estos se resistan.

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: https://fesibac.org.es/documentos/infiltrados/

Después de la OPA: ¡Aquí no sobra nadie!

Después de la OPA: mantener las oficinas, mantener el empleo, mantener la dignidad

Si algo ha quedado absolutamente claro durante todo el proceso de la reciente OPA que hemos vivido, es que la red de oficinas de Banco Sabadell es esencial. Es la columna vertebral que sostiene el contacto directo …

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: https://fesibac.org.es/documentos/despues-de-la-opa-aqui-no-sobra-nadie/

OPA Banco Sabadell (y III): Último círculo del infierno — El fracaso de las no sinergias también debe tener consecuencias

Durante todo el periodo de tiempo en el que se ha prolongado el proceso de la OPA hostil de BBVA al B.Sabadell, se nos han estado vendiendo unas sinergias que, como no podría ser  de  otra manera, desencadenaban  en  una  futura reestructuración  de plantilla, de una o ambas entidades.

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: https://fesibac.org.es/documentos/opa-banco-sabadell-y-iii-ultimo-circulo-del-infierno-el-fracaso-de-las-no-sinergias-tambien-debe-tener-consecuencias/

Minuto y Resultado o Jogo Bonito

Entender las dinámicas en la gestión de equipos es determinante para poder lograr los objetivos marcados. En un equipo de fútbol, por ejemplo, el objetivo sería ganar partidos, en las oficinas el objetivo sigue siendo ganar, en este caso, dinero,

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: https://fesibac.org.es/documentos/minuto-y-resultado-o-jogo-bonito/

Formación obligatoria en Atos Spain: Y siguen como siempre

Parece ser que algun@s responsables se toman muy en serio la tarea de dar órdenes a la plantilla, incluso en contra de la normativa laboral, como la de enviar correos a sus equipos para que hagan ‘obligatoriamente’ determinados cursos que dicen ser peticiones de Global, pero que RRHH no ha establecido como obligatorios para …

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: https://fesibac.org.es/documentos/formacion-obligatoria-en-atos-spain-y-siguen-como-siempre/

Los Miserables

“Caixabank ha registrado un beneficio neto de 2.951 millones de euros en el primer semestre de 2025, lo que representa un aumento del 10,3% respecto al mismo periodo del ejercicio anterior, impulsado por un crecimiento del 7,5% en los recursos de clientes y un aumento del 26,8% en la producción de crédito, que …

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: https://fesibac.org.es/documentos/los-miserables/

OPA Banco Sabadell (II): Segundo círculo del infierno

Compañeras, compañeros,

El día 8 de septiembre se dio el pistoletazo de salida al periodo de consultas a accionistas del Banco de Sabadell para la aceptación o no de la OPA lanzada por BBVA hace prácticamente año y medio. Como todos sabéis, este proceso se prolongará durante 30 días y finalizará …

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: https://fesibac.org.es/documentos/opa-banco-sabadell-ii-segundo-circulo-del-infierno/

Entradas más antiguas «