Entradas correspondientes a la etiqueta 'Banco Popular Español'

Los firmantes

Hoy, 12 de diciembre de 2017 nuestros queridos compañeros ponen un ladrillo más en este inmenso muro que llevan tiempo construyendo y que han diseñado para separarles de la clase trabajadora a la que ya llevan tiempo sin atender y sin luchar por la defensa de sus derechos y sus legítimos intereses.

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: https://fesibac.org.es/documentos/los-firmantes/

ERE SS.CC. Santander Popular — 4 de diciembre: El sacrificio del guarro

En casi toda España, a pesar de que las lluvias se resisten, ya hemos sufrido la primera helada de la temporada y para aquellos que todavía tienen algún vínculo con el mundo rural seguro no les es desconocido que en esta época se procedía a sacrificar al cerdo criado durante todo el año …

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: https://fesibac.org.es/documentos/ere-ss-cc-santander-popular-4-diciembre-sacrificio-del-guarro/

La primera pericial de Banco Popular apunta a un enriquecimiento ilícito del Santander

Un informe de cinco economistas encargado por el despacho Jausas apunta a un posible enriquecimiento ilícito en la venta de Popular a Santander

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: https://fesibac.org.es/noticias/la-primera-pericial-banco-popular-apunta-enriquecimiento-ilicito-del-santander/

ERE SS.CC. Santander Popular — 30 de noviembre: Hacia la salida

La salida, esa es la palabra. Todo parece ya ir encaminado hacia ese momento, ese lugar…ese final. La salida de la negociación, la salida de muchos compañeros y compañeras de la entidad, la salida hacia el final de la lucha obrera y, en definitiva, el remate en nuestro sector de la principal reivindicación …

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: https://fesibac.org.es/documentos/ere-ss-cc-santander-popular-30-noviembre-hacia-la-salida/

Nuevo €R€ en Banco Santander — Realidades paralelas

Ayer martes 28 de noviembre se celebró la 3ª Reunión de la mesa negociadora, en la cual el Banco no se ha movido ni un céntimo de las condiciones ofertadas en la reunión anterior. A la misma hora, CGT nos concentramos para manifestar nuestro total desacuerdo con el €R€ planteado por la Empresa.

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: https://fesibac.org.es/documentos/nuevo-ere-banco-santander-realidades-paralelas/

Tras casi un mes… ¿qué?

Ha transcurrido casi un mes desde que el pasado 3 de Noviembre, el Banco de Santander nos obsequiara con la declaración del presente Expediente de Despido Colectivo en el que nos encontramos inmersos.

Casi un mes, tiempo durante el cual se han celebrado 3 reuniones del periodo de consultas, otras 3 …

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: https://fesibac.org.es/documentos/tras-casi-mes/

De lo legal y de lo inmoral

“La sola idea de que una cosa cruel pueda ser útil es ya de por sí inmoral” (Cicerón)

Si recordaís bien, la semana pasada se dio a conocer un hecho que nos ha llamado poderosamente la atención. No es un hecho sobresaliente en sí mismo, pero sí lo es por …

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: https://fesibac.org.es/documentos/lo-legal-lo-inmoral/

Nuevo ERE en Banco Santander — CGT exige su retirada

En la segunda reunión de la mesa de negociación, la Empresa ha empezado a poner precio al ganado afectado, el cual varía considerablemente en función de la edad de la res. Un precio de temporada muy a la baja que será actualizado a precios navideños, según vaya avanzando el proceso.

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: https://fesibac.org.es/documentos/nuevo-ere-banco-santander-cgt-exige-retirada/

ERE SS.CC. Santander-Popular — 23 de noviembre: Solos en la Mesa

Nuevamente, en la reunión celebrada ayer, CGT fue el único sindicato que siguió rechazando el presente ERE en SS.CC. y las causas con las que nos lo quieren justificar.

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: https://fesibac.org.es/documentos/ere-ss-cc-santander-popular-23-noviembre-solos-la-mesa/

Las Factorías

Con este término que nos retrotrae a la segunda Revolución Industrial de principios del siglo XX y que últimamente está apareciendo en nuestros comunicados, es como denominan habitualmente en Banco Santander a las sociedades participadas al 100% por Grupo Santander y que fueron creadas no hace mucho tiempo con el ánimo de exteriorizar …

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: https://fesibac.org.es/documentos/las-factorias/

Entradas más antiguas «

» Entradas más recientes