Entradas correspondientes a la etiqueta 'despidos'

CGT sí tiene alternativas a los despidos en WiZink

REPRODUCIMOS A CONTINUACIÓN, ESCRITO DIRIGIDO A LA DIRECCIÓN DE WIZINK

 

Madrid, 24 de Junio de 2020

 

A la atención de D. Luis Escribano.

Director de Relaciones Laborales.

WiZink Bank.

Estimado señor,

Desde esta organización sindical de CGT …

Continuar leyendo »

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: https://fesibac.org.es/documentos/cgt-si-tiene-alternativas-a-los-despidos-en-wizink/

Pasados 90 días vuelven los despidos

Capgemini  ha vuelto a ejecutar el Jueves 18 de Junio nuevos despidos, en total 17 (12 Madrid,4 Barcelona y 1 Valencia). Suponemos que seguirán despidiendo a lo largo de los próximos días ya que tienen margen hasta 30.

Es sorprendente que el Martes 16 de Junio en la reunión del Plan de Empleabilidad que …

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: https://fesibac.org.es/documentos/pasados-90-dias-vuelven-los-despidos/

CGT solicita la retirada del ERTE en WiZink

D. Miguel Ángel Rodríguez Sola Chief Executive Officer WiZink Bank.

Con copia: Al Departamento de RR.LL. de WiZink.

Estimado señor,

Desde esta Federación Estatal de Banca de CGT queremos transmitirle nuestro más rotundo rechazo al despido colectivo anunciado por ese banco el pasado viernes, y que …

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: https://fesibac.org.es/documentos/cgt-solicita-la-retirada-del-erte-en-winzink/

Wizink quiere despedir a 144 empleados tras el varapalo de la sentencia del Supremo

El banco digital realiza el cambio de estrategia lo que supondrá una simplificación de la organización con la salida de aproximadamente un 10% de la plantilla de su compañía. La sentencia del Supremo sobre las tarjetas revolving ha hecho mucho daño.

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: https://fesibac.org.es/noticias/wizink-quiere-despedir-a-144-empleados-tras-el-varapalo-de-la-sentencia-del-supremo/

Propuesta de la Sección Sindical CGT ante el proceso de bajas incentivadas

En la reunión mantenida con la empresa celebrada el viernes 8 de mayo, los representantes de la misma nos comunicaron que se va a iniciar un proceso de bajas de mutuo acuerdo incentivadas, con la finalidad de rescindir el contrato con aquellos empleados/as que según el criterio de la compañía tienen un bajo rendimiento.

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: https://fesibac.org.es/documentos/propuesta-de-la-seccion-sindical-cgt-ante-el-proceso-de-bajas-incentivadas/

Muñoz Póliz: “En un ERTE, 3 de cada 4 euros los pone la clase trabajadora”

«Tememos que cuando se deje de sostener el empleo con dinero público empiecen los ERE de verdad», asegura el secretario general de CGT

José Manuel Muñoz Póliz (Valladolid, 1962) hace hincapié en que la clase trabajadora debe estar alerta ante la posibilidad de que sea ella, quien genera trabajo y riqueza, …

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: https://fesibac.org.es/noticias/munoz-poliz-en-un-erte-3-de-cada-4-euros-los-pone-la-clase-trabajadora/

La empresa quiere suspendERTE

Buenos días compañer@s Esperamos que todo os vaya lo mejor posible teniendo en cuenta la situación que estamos viviendo.

Parece que, como era de esperar, nuestra querida empresa no iba a ser menos a la hora de intentar chupar pasta del estado y a la vez perjudicar a sus trabajadores.

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: https://fesibac.org.es/documentos/la-empresa-quiere-suspenderte/

El Gobierno prohíbe los despidos objetivos motivados por el coronavirus

El Ejecutivo también ha aprobado una medida para que se mantengan vigentes los contratos temporales hasta que concluya la crisis sanitaria

Control de cada ERTE: si hay fraude, «las empresas devolverán hasta el último céntimo recibido, incluida la prestación de desempleo de las trabajadoras»

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: https://fesibac.org.es/noticias/el-gobierno-prohibe-los-despidos-objetivos-motivados-por-el-coronavirus/

Wizink aprovecha la evaluación de desempeño para agredir a la CGT

Esta es la carta que ha remitido la Sección Sindical de Wizink Bank a la Dirección.

D. Miguel Ángel Rodríguez Sola Chief Executive Officer WiZink Bank.

Estimado señor,

Desde esta Sección Sindical de CGT queremos transmitirle nuestra más sentida indignación por la situación que están sufriendo nuestros compañeros del …

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: https://fesibac.org.es/documentos/wizink-aprovecha-la-evaluacion-de-desempeno-para-agredir-a-la-cgt/

Vuelta a los despidos a pesar de obtener beneficios en el 2019

La empresa en el día de ayer empezó a despedir cómo ya nos tiene desgraciadamente acostumbrados. Suponemos que a lo largo del día de hoy seguirán los despidos, de momento han sido 5 las personas despedidas (3 Madrid,1 Asturias y 1 Barcelona).

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: https://fesibac.org.es/documentos/vuelta-a-los-despidos-a-pesar-de-obtener-beneficios-en-el-2019/

Entradas más antiguas «

» Entradas más recientes