Entradas correspondientes a la etiqueta 'ERE'

ERE: Sexta y última reunión del procedimiento de despido colectivo en Atos Major Events

El 28 de mayo se celebró la sexta reunión del proceso de despido colectivo en Atos Major Events. Una jornada más en esta tragicomedia laboral que, lejos de sorprendernos, sigue confirmando que la realidad supera a la ficción… y a cualquier manual de gestión de personas.

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: https://fesibac.org.es/documentos/ere-sexta-y-ultima-reunion-del-procedimiento-de-despido-colectivo-en-atos-major-events/

ERE: Tercera reunión del procedimiento de despido colectivo en Atos Major Events

El pasado 13 de mayo se celebró la tercera reunión de la negociación del ERE. Poco tiempo antes de la reunión, la empresa nos facilitó una gran parte de la información que se le había solicitado en la segunda reunión. Sin embargo, debido a la falta de tiempo, no se pudo revisar esta …

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: https://fesibac.org.es/documentos/ere-tercera-reunion-del-procedimiento-de-despido-colectivo-en-atos-major-events/

Capgemini: 50 años despidiendo a los trabajadores

Capgemini celebra su 50º aniversario como no podía ser de otra manera, con despidos, como hace cada 3 meses y como lleva haciendo año tras año desde que la conocemos. Ya lo decía Infolibre hace una década después de entrevistarse con nosotros, cuando Capgemini ese año acometía su séptimo Expediente de Regulación de …

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: https://fesibac.org.es/documentos/capgemini-50-anos-despidiendo-a-los-trabajadores/

ERE: Primera reunión del procedimiento de despido colectivo en Atos Major Events

Como ya os habíamos contado, el pasado 30 de abril tuvo lugar la primera reunión del procedimiento de Despido Colectivo en Atos Major Events. La reunión se celebró en un hotel cercano a la oficina y asistieron varios representantes tanto de la empresa como de la Representación Legal de los Trabajadores (RLT).

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: https://fesibac.org.es/documentos/ere-primera-reunion-del-procedimiento-de-despido-colectivo-en-atos-major-events/

Notificación de ERE en Atos Major Events

Queremos informaros sobre una situación importante que afecta a los dos centros de trabajo de Atos Major Events. La Dirección ha comunicado su intención de iniciar un Expediente de Regulación de Empleo (ERE).

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: https://fesibac.org.es/documentos/notificacion-de-ere-en-atos-major-events/

¡No a la presión! – Exigimos transparencia, tiempo y condiciones justas

Compañeras y compañeros:

Ayer, 08 de abril se celebró la 7ª y última reunión de la Mesa de Negociación del ERE, y lejos de buscar un acuerdo digno, la dirección ha reafirmado su actitud de desprecio hacia la plantilla, presentando una propuesta con la que nos pretenden silenciar y evitar las …

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: https://fesibac.org.es/documentos/no-a-la-presion-exigimos-transparencia-tiempo-y-condiciones-justas/

ERE en Wizink Gestión

¡Exigimos garantías y respeto a nuestros derechos!

Estimad@s compañer@s:

Queremos informaros de los avances clave de la reunión de ayer y reafirmar nuestra postura frente a la actitud intransigente de la empresa.

Continuar leyendo »

  • Desmontando las mentiras de WiZink:
  • Enlace permanente a este artículo: https://fesibac.org.es/documentos/ere-en-wizink-gestion/

    La indignación aumenta contra Wizink por repartir bonus y despedir personal

    Wizink Bank, controlada en España por Joaquim Saurina y Iheb Nafaa, presidente y consejero delegado de WiZink, respectivamente, no gana para casos judiciales. La entidad financiera suma una nueva sentencia por vulneración grave de derechos laborales y prácticas financieras abusivas en Wizink Gestión SL, controlada por el propio banco.

    Continuar leyendo »

    Enlace permanente a este artículo: https://fesibac.org.es/noticias/la-indignacion-aumenta-contra-wizink-por-repartir-bonus-y-despedir-personal/

    Y seguimos con los despidos

    No han pasado ni tres horas del ultimo All Hands y nos sorprenden con 2 nuevos despidos objetivos en Madrid.

    El año 2025 avanza y los despidos en AtoS IT continúan a un ritmo alarmante. La empresa ha informado de un total de 26 despidos desde que comenzó el año.

    Continuar leyendo »

    Enlace permanente a este artículo: https://fesibac.org.es/documentos/y-seguimos-con-los-despidos/

    Concentración contra el ERE en Cruz Roja

    Buenos días, compañeras/os.

    Desde que hemos sido conocedoras de la intención que tiene Cruz Roja en todo el territorio de poner en marcha un ERE y despedir a 321 trabajadoras hemos empezado a organizarnos en asambleas en organización con el resto de las secciones sindicales de CGT de los territorios afectados …

    Continuar leyendo »

    Enlace permanente a este artículo: https://fesibac.org.es/documentos/concentracion-contra-el-ere-en-cruz-roja/

    Entradas más antiguas «

    » Entradas más recientes