Entradas correspondientes a la etiqueta 'ERE'

Zelenza NO READMITE a las personas despedidas en el ERE encubierto

Como ya os contamos hace algunos meses, Zelenza Sistemas de Información realizó un ERE ENCUBIERTO entre los meses de noviembre de 2023 y febrero de 2024 que dejó a 44 personas en la calle. Gracias a la demanda de CGT, a la que ni UGT ni CCOO se personaron como parte interesada porque a sus …

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: https://fesibac.org.es/documentos/zelenza-no-readmite-a-las-personas-despedidas-en-el-ere-encubierto/

El ERE descubierto de Zelenza

El mes pasado os contábamos que la Audiencia Nacional había dado la razón a esta Sección Sindical, confirmando que Zelenza había realizado un ERE encubierto que dejó en la calle a 44 compañeros y compañeras entre los meses de noviembre y febrero. Después de una sentencia así, la empresa podía hacer las cosas …

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: https://fesibac.org.es/documentos/el-ere-descubierto-de-zelenza/

La Audiencia Nacional lo confirma: Hubo un ERE encubierto en Zelenza

La Audiencia Nacional ha dado la razón a CGT y ha confirmado lo que era evidente: Zelenza Sistemas de Información realizó un ERE encubierto entre el 17 de noviembre de 2.023 y el 15 de febrero de 2.024.

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: https://fesibac.org.es/documentos/la-audiencia-nacional-lo-confirma-hubo-un-ere-encubierto-en-zelenza/

«Se vende» — UGT firma un ERE que deja en la calle a 40 personas

ERE en Madrid y Sevilla

Sabíamos  que esto  iba a pasar  desde  el inicio pero, aún así, hemos  tenido que asistir al teatrillo organizado   por  la  empresa. CGT ha  intentado   evitar  que  esto   sucediera,   realizando  tres propuestas para frenar  la medida  y evitar los despidos: formar a las personas afectadas para que pudieran …

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: https://fesibac.org.es/documentos/se-vende-ugt-firma-un-ere-que-deja-en-la-calle-a-40-personas/

Se alarga la negociación

RESUMEN DE LA CUARTA REUNIÓN MANTENIDA POR EL ERE DE MÁS MÓVIL EN MADRID Y SEVILLA

El lunes, 15 de abril, se ha celebrado la cuarta reunión del ERE que afecta al servicio de Front Logística de Más Móvil en los centros de trabajo de Madrid y Sevilla.

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: https://fesibac.org.es/documentos/se-alarga-la-negociacion/

Constituida la Mesa de Negociación del segundo ERE

El pasado 22 de marzo se constituyó una nueva mesa de negociación para un Expediente de Regulación de Empleo. Esta vez, en los centros de trabajo de Sevilla y Madrid, afectando al servicio de Front Logística de Más Móvil.

En una reunión en la que se podía cortar …

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: https://fesibac.org.es/documentos/constituida-la-mesa-de-negociacion-del-segundo-ere/

El ERE de la marmota

Si decimos que no damos crédito, nos quedamos a años luz del estado de estupefacción en el que nos encontramos.

Como si del día de la marmota se tratara, por tercera vez en poco más de un mes, Zelenza nos anuncia el inicio de …

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: https://fesibac.org.es/documentos/el-ere-de-la-marmota/

Celebración del juicio por ERE encubierto en Wizink Gestión S.L.

El pasado jueves 07 de marzo, los delegados de la CGT, hemos asistido al juicio celebrado tras haber ganado la FESIBAC CGT el recurso de Casación ante el Tribunal Supremo, que anuló la sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, que decía estar fuera de plazo la demanda por Despido Colectivo “ERE” …

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: https://fesibac.org.es/documentos/celebracion-del-juicio-por-ere-encubierto-en-wizink-gestion-s-l/

UGT firma el ERE que dejará sin trabajo a 33 compañeros y compañeras

Hoy se ha constatado lo que desde  que la empresa anunció  este  ERE veníamos sospechando que  iba a pasar:  UGT ha avalado con  su firma  un acuerdo que dejará  en   la  calle   a   33   compañeros  y  compañeras.  Estas   personas  se quedarán  sin empleo  el próximo  31  de marzo,  con  una  indemnización de  28 …

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: https://fesibac.org.es/documentos/ugt-firma-el-ere-que-dejara-sin-trabajo-a-33-companeros-y-companeras/

CGT protesta contra el ERE de Zelenza en Ciudad Real

Afecta a 49 personas, el 26 por ciento de la plantilla

Los trabajadores afectados por el ERE en Zelenza trabajaban para un proyecto de Redsys relacionado con el servicio técnico de datáfonos

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: https://fesibac.org.es/noticias/cgt-protesta-contra-el-ere-de-zelenza-en-ciudad-real/

Entradas más antiguas «

» Entradas más recientes