Entradas de la categoría 'Oficinas y Despachos'

3ª Reunión (pre)ERE: La Dirección se posiciona de forma intransigente y muy agresiva

Como hemos venido informando, en las dos primeras reuniones previas al procedimiento de despido colectivo (ERE) la empresa no efectuaba ninguna propuesta ni contestaba a las que le realizábamos, con la evidente intención de ir agotando el tiempo de negociación que le impone el Convenio Colectivo para tratar de encontrar medidas alternativas a …

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: https://fesibac.org.es/documentos/3a-reunion-preere-la-direccion-se-posiciona-de-forma-intransigente-y-muy-agresiva/

¡ Estamos de baja porque sí, porque estar enfermo mola mil !

El pasado 16/07/2018, RESPONSABLES DEL ÁREA LABORAL DE KONECTA SAT nos reunieron de forma relámpago para trasladar una nueva medida que desde CGT KSAT catalogamos de ilegal. Al más puro estilo KONECTA, comunicación durante el mes de Julio, con la clara intención de que los sindicatos estemos en cuadro y no poder reaccionar. …

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: https://fesibac.org.es/documentos/estamos-de-baja-porque-si-porque-estar-enfermo-mola-mil/

CGT gana las elecciones sindicales en WiZink Gestión A.I.E.

Tal y como estaba previsto en el calendario electoral, el en día de ayer, 5 de Junio, ha tenido lugar la votación para la renovación de la representación legal de los trabajadores de Wizink Gestión en el centro de trabajo de la calle Ulises. Con el siguiente resultado:

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: https://fesibac.org.es/documentos/cgt-gana-las-elecciones-sindicales-en-wizink-gestion-a-i-e/

Tras 3 años de intensa negociación… ¡ Tenemos Plan de Igualdad !

No ha sido fácil, no os vamos a engañar , pero fina lmente, hoy día 07/ 05/ 2018, y tras más de 3 años de un laborioso trabajo; reuniones, tanto positivas como todo lo contrari o, idas y venidas constantes, concordancias y desavenenc ias, podemos informaros que la Comisión de Igualdad de KSAT, …

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: https://fesibac.org.es/documentos/tras-3-anos-de-intensa-negociacion-tenemos-plan-de-igualdad/

Santander frena la venta de su ‘call center’ para evitar un conflicto con 60.000 trabajadores

Paraliza el acuerdo con Apollo en Konecta, por cerca de 800 millones Se reparte el capital con Pai y los fundadores, comandados por Jose María Pacheco

Era una de las operaciones más esperadas en el capital riesgo español, pero que finalmente se queda en dique seco, al menos de momento. Santander …

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: https://fesibac.org.es/noticias/santander-frena-la-venta-call-center-evitar-conflicto-60-000-trabajadores/

Huelga en el Sector de Oficinas y Despachos de Bizkaia los días 25 y 26 de abril

Los Sindicatos ELA, CCOO, LAB, UGT, ESK, CGT y CNT hemos convocado Huelga para el Miércoles 25 y jueves 26 de Abril en el Sector de Oficinas y Despachos de Bizkaia, por recuperar el Convenio Sectorial paralizado desde el año 2013 y ante propuestas de la Patronal CEBEK de reducir las condiciones del …

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: https://fesibac.org.es/convocatorias/huelga-sector-oficinas-despachos-bizkaia-los-dias-25-26-abril/

Los sindicatos CGT, ELA, LAB, ESK y CNT acuerdan un nuevo calendario de movilizaciones en el sector de oficinas y despachos de Bizkaia que culminará con dos nuevas huelgas el 25 y 26 de abril

Tras la histórica huelga del 1 de febrero, el Sector nos transmitió un mensaje claro: que se firme un convenio digno. Un convenio que mantenga la columna vertebral del mismo, como son la antigüedad y la garantía mínima.

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: https://fesibac.org.es/documentos/los-sindicatos-cgt-ela-lab-esk-cnt-acuerdan-nuevo-calendario-movilizaciones-sector-oficinas-despachos-bizkaia-culminara-dos-nuevas-huelgas-25-26-abril/

La venta de Konecta parece una realidad

En fecha 07/02/2018, los y las delegadas de CGT KSAT nos despertamos con la noticia de que KONECTA estaba en venta.

La noticia salió reflejada en prensa digital, en la web de “el economista”, un diario de gran reputación dentro del mundo de los negocios y finanzas.

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: https://fesibac.org.es/documentos/la-venta-konecta-parece-una-realidad/

CGT Konecta SAT vuelve a las calles tras los nuevos despidos de 2018

Tal y como os hemos venido informando desde que comenzó el año 2018, como plantilla de KSAT, venimos sufriendo de manera casi constante una vuelta a la metodología del despido por parte de la dirección de KSAT, semana a semana.

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: https://fesibac.org.es/documentos/cgt-konecta-sat-vuelve-las-calles-tras-los-nuevos-despidos-2018/

Pai Partners y Santander ponen a la venta Konecta, su negocio de ‘call centers’, por 800 millones

Han fichado a Lazard y a JP Morgan para que coordinen esta operación

A la tercera va la vencida. El fondo Pai Partners y el Banco Santander han vuelto a sacar al mercado Konecta, su negocio de call centers, en una operación valorada en unos 800 millones de euros, según fuentes …

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: https://fesibac.org.es/noticias/pai-partners-santander-ponen-la-venta-konecta-negocio-call-centers-800-millones/

Entradas más antiguas «

» Entradas más recientes