Entradas de la categoría 'Oficinas y Despachos'

La revista elJueves recoge el conflicto laboral de los ERE’s en WiZink

La prestigiosa revista eljueves, paradigma del humor y de la información libre en España, en su número 2.172, de fecha de hoy, dedica su página 29 íntegramente a la conflictiva situación laboral en WiZink, con motivo de los ERE’s que nos han firmado.

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: https://fesibac.org.es/documentos/la-revista-eljueves-recoge-el-conflicto-laboral-de-los-eres-en-wizink/

ELA da por concluida la huelga indefinida en oficinas y despachos de Bizkaia

ELA ha anunciado hoy el fin de la huelga indefinida que convocó en solitario el 12 del pasado mes de diciembre en el sector de Oficinas y Despachos de Bizkaia, en demanda de un nuevo convenio colectivo para sus alrededor de 23.000 empleados.

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: https://fesibac.org.es/noticias/ela-da-por-concluida-la-huelga-indefinida-en-oficinas-y-despachos-de-bizkaia/

Cacería laboral en WiZink — Cartas de despido … y despidos a la carta

Siguiendo el guion previsto por su autor (Dirección de WiZink) y sus cómplices (CCOO y UGT) el despido colectivo ha entrado en su fase de ejecución, y en estos días son muchas decenas los compañeros que están siendo llamados al Departamento de RRHH, donde les comunican la fecha aproximada, pero cercana, en la …

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: https://fesibac.org.es/documentos/caceria-laboral-en-wizink-cartas-de-despido-y-despidos-a-la-carta/

Comienza la huelga indefinida en el sector de los despachos y oficinas de Bizkaia

Comienza este miércoles la huelga indefinida en el sector de oficinas y despachos de Bizkaia en demanda de un nuevo convenio. Un sector que engloba a 23.000 personas en el territorio. La central asegura que la convocatoria responde a «la cerrazón de la patronal» en las negociaciones.

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: https://fesibac.org.es/noticias/comienza-la-huelga-indefinida-en-el-sector-de-los-despachos-y-oficinas-de-bizkaia/

Compensación por exceso de horas en antigua Siconet

El martes 11 de diciembre, acudimos a la citación recibida desde Inspección de Trabajo con motivo de la denuncia interpuesta desde la Sección Sindical de CGT de AtoS IT contra la empresa Atos IT Solutions and Services Iberia S.L. por incumplimiento de convenio “Convenio de Oficinas y Despachos de Madrid” para el colectivo …

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: https://fesibac.org.es/documentos/compensacion-por-exceso-de-horas-en-antigua-siconet/

Firmado el Convenio Colectivo de Oficinas y Despachos de Zaragoza con aumentos salariales

Afecta a alrededor de 1.200 empresas y 9.000 trabajadores

El convenio recoge un incremento salarial de 286 euros lineales para todos los grupos profesionales para el primer año de vigencia del convenio, que se corresponde con 2018.

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: https://fesibac.org.es/noticias/firmado-el-convenio-colectivo-de-oficinas-y-despachos-de-zaragoza-con-aumentos-salariales/

Continúan las protestas contra el ERE en Wizink

El ERE de WiZink se complica y radicaliza ante la intransigencia de la empresa. La Dirección sigue sin aceptar las propuestas de CGT, que básicamente pasan por las medidas voluntarias y no traumáticas, y recuperación de los trabajos que tiene externalizados. Medidas que no aceptamos que sean contrapartida a los despidos.

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: https://fesibac.org.es/convocatorias/continuan-las-protestas-contra-el-ere-en-wizink/

1º Día de Huelga en WiZink Gestión: la dignidad de sentirse trabajador

En el día de ayer tuvieron lugar en WiZinkGestión los primeros paros diarios de una hora, en turnos de mañana y tarde, convocados en respuesta a ERE en esa filial. Lo que constituye un hecho muy especial en nuestro ámbito laboral: es la primera vez que se realiza una Huelga en la Sede …

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: https://fesibac.org.es/documentos/1o-dia-de-huelga-en-wizink-gestion-la-dignidad-de-sentirse-trabajador/

CGT convoca paros en WiZink Gestión

CONCENTRACIÓN WIZINK APLAZADA AL MARTES

Además de los paros indefinidos convocados tanto en turno de mañana como de tarde en Winzink Gestión, CGT también ha convocado una concentración ante la sede de dicha entidad en la C/ Ulises 16-18 de Madrid, para el próximo martes día13, de 12:00 a 13:00 h., …

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: https://fesibac.org.es/convocatorias/cgt-convoca-paros-en-wizink-gestion/

WiZink desprecia la oportunidad de encontrar una solución pacífica y procede al inicio formal del ERE

La reunión mantenida en la mañana de ayer sólo ha servido para constatar cómo WiZink se ha mofado de la obligación de negociar que le impone el Convenio Colectivo previamente a un ERE. Si en las tres reuniones anteriores había dejado transcurrir el tiempo sin responder a las propuestas que le hemos realizado, …

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: https://fesibac.org.es/documentos/wizink-desprecia-la-oportunidad-de-encontrar-una-solucion-pacifica-y-procede-al-inicio-formal-del-ere/

Entradas más antiguas «

» Entradas más recientes