Entradas de la categoría 'Oficinas y Despachos'

El nuevo convenio de oficinas y despachos de Cataluña prevé un aumento del 1%

Barcelona, 21 jul (EFE).- UGT y CCOO han firmado hoy un acuerdo sobre el convenio colectivo de Oficinas y Despachos de Cataluña, que afecta a más de 250.000 trabajadores, que prevé el incremento de las tablas salariales de este año, con carácter retroactivo, por un 1 %.

Según informa UGT, el …

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: https://fesibac.org.es/noticias/nuevo-convenio-oficinas-despachos-cataluna-preve-aumento-del-1/

Llegada a la estación Geoban. ¿Siguiente parada?

Como ya sabéis todos por la comunicación recibida el pasado 23 de junio firmada por D. Xavier Boldú, director general de Geoban SA, se ha producido la fusión por absorción de 4 sociedades, entre ellas la que era nuestra, SOR, en Geoban SA. El resultado es una empresa con más de 1.400 trabajadores …

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: https://fesibac.org.es/documentos/llegada-la-estacion-geoban-siguiente-parada/

La dirección de Konecta se compromete a poner fin a los despidos

El conflicto laboral en Konecta, empresa que se ha postulado para contratar a los 55 trabajadores de ALN Telemarketing que se quedaron sin trabajo tras dejar de ofrecer servicios a Páginas Amarillas, se acerca a su fin. La dirección de la empresa se ha comprometido de forma verbal con representantes sindicales ha poner …

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: https://fesibac.org.es/noticias/la-direccion-konecta-se-compromete-poner-fin-los-despidos/

Trabajadores de Konecta se reúnen con grupos políticos para aclarar sospechas sobre subvenciones

Tal y como adelantó OKDIARIO, Konecta, la empresa ‘salvadora’ de las bajas en Vodafone y en Páginas Amarillas –ya que se postula como la contratadora de los despedidos- se encuentra en pleno proceso, precisamente, de despidos. Unas bajas que ascienden a 70 trabajadores sólo en la Comunidad de Madrid, y que han obligado …

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: https://fesibac.org.es/noticias/trabajadores-konecta-se-reunen-grupos-politicos-aclarar-sospechas-subvenciones/

Firmado el Convenio de Oficinas y Despachos de Albacete 2016-17

Afecta a más de 5.000 trabajadores, que tendrán incrementos salariales del 0,75% este año y del 0,85 el que viene; además de mejoras en dietas y kilometraje.

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: https://fesibac.org.es/noticias/firmado-convenio-oficinas-despachos-albacete-2016-17/

Empresa participada por el BANCO SANTANDER bajo un posible ERE encubierto

– NOTA DE PRENSA –

Producto del ERE iniciado por el BANCO SANTANDER allá sobre el mes de Abril de 2016, el impacto sobre la empresa Konecta S.A.T. s.l., integrante del GRUPO KONECTA, del cuál la entidad bancaria posee el 40% del paquete accionarial, se traduce en despidos injustificados y recolocaciones incomprensibles.

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: https://fesibac.org.es/documentos/empresa-participada-banco-santander-posible-ere-encubierto/

La medicina del ERE…. y sus efectos secundarios

Como ya se ha difundido ampliamente por diferentes canales, el pasado 29 de abril, Banco Santander, matriz de nuestra empresa, firmó un ERE con los sindicatos CC.OO., UGT, FITC y STS con el fin de acometer una profunda reestructuración en SS.CC., Área Comercial (Oficinas) y Centro Corporativo en la CGS. Está previsto que …

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: https://fesibac.org.es/documentos/la-medicina-del-ere-efectos-secundarios/

¡ Quien la sigue….. la consigue ! CGT gana por acuerdo judicial

Nos complace informaros que ayer día 28/03/2016, a instancias del Juzgado de lo Social Nº 12 de Madrid, nuestras compañeras de KONECTA SAT consiguieron mediante acuerdo judicial recuperar las cantidades relativas a la absorción sobre el complemento personal salarial que allá por el año 2013 KONECTA comenzó a deducirnos.

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: https://fesibac.org.es/documentos/quien-la-sigue-la-consigue-cgt-gana-acuerdo-judicial/

Tras más de un año de negociación, firmado el convenio colectivo provincial de oficinas y despachos de Cádiz

Ayer, 14 de Marzo, la Comisión Negociadora formada por CCOO y UGT como sindicatos mayoritarios y la Asociación APROLEM y CECA, representantes de la Patronal, han firmado Convenio Colectivo Provincial de Oficinas y Despachos de la Provincia de Cádiz que regulará las condiciones laborales de los trabajadores y trabajadoras que desempeñan sus funciones …

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: https://fesibac.org.es/noticias/tras-mas-ano-negociacion-firmado-convenio-colectivo-provincial-oficinas-despachos-cadiz/

» Entradas más recientes