Entradas correspondientes a la etiqueta 'movilización'

Jornada de huelga en OP Plus

El Comité de Empresa de OP PLUS (filial de BBVA) por unanimidad de los tres Sindicatos que lo integran -CGT, UGT y CCOO- ha convocado una huelga de 24 horas en todos sus servicios para el próximo viernes 18 de septiembre.

El motivo de la misma es la negativa de la …

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: https://fesibac.org.es/documentos/jornada-de-huelga-en-op-plus/

CGT anuncia la vuelta a las calles para exigir que esta nueva crisis no la paguen los colectivos más precarios y desfavorecidos

La organización anarcosindicalista señala que las concentraciones se realizarán el 30 de junio, de forma descentralizada en todas las provincias, con responsabilidad y atendiendo a todas las medidas de seguridad para la salud.

La Confederación General del Trabajo (CGT) ha anunciado la vuelta a las calles para finales de mes, concretamente …

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: https://fesibac.org.es/noticias/cgt-anuncia-la-vuelta-a-las-calles-para-exigir-que-esta-nueva-crisis-no-la-paguen-los-colectivos-mas-precarios-y-desfavorecidos/

Antonio O’Connor: «Las preguntas de la Guardia Civil iban a intentar ligar artificialmente nuestra desconvocatoria con la teoría del 8M y el coronavirus»

El sindicalista cree que «hay alguien intentando llevar torticeramente temas políticos a la esfera judicial» tras ver el informe de la Guardia Civil que atribuye falsamente su desconvocatoria de una manifestación a la COVID-19.

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: https://fesibac.org.es/noticias/antonio-oconnor-las-preguntas-de-la-guardia-civil-iban-a-intentar-ligar-artificialmente-nuestra-desconvocatoria-con-la-teoria-del-8m-y-el-coronavirus/

El Fascismo sigue en las calles y en las Instituciones

Asistimos a un patético espectáculo de las gentes de la derecha en las calles, en medio de la crisis sanitaria por el Covid-19 y con la mayoría de la población confinada en sus casas, tratando de sobrevivir y de no extender el maldito a virus para no volver a la situación de sobresaturación …

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: https://fesibac.org.es/noticias/el-fascismo-sigue-en-las-calles-y-en-las-instituciones/

La salud de las personas es lo primero

Mientras el gobierno sigue sin paralizar aquellos servicios y actividades no esenciales, mientras la cifra de fallecimientos sigue creciendo, alcanzando la cifra récord de 738 muertes el pasado miércoles, mientras el personal que trabaja en los hospitales sigue enfrentándose a este virus terrible sin las medidas de protección adecuadas, desde la CGT queremos mandar …

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: https://fesibac.org.es/noticias/la-salud-de-las-personas-es-lo-primero/

8 de Marzo de 2020 ¡Luchando cambiamos el mundo!

Día Internacional de la Mujer Trabajadora

El 8 de marzo de 2017, millones de mujeres de muchas partes del mundo fuimos a una huelga histórica por ser la primera huelga de mujeres global que iba más allá de una huelga laboral, incluyendo ámbitos como huelga de cuidados, de consumo y estudiantil.

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: https://fesibac.org.es/documentos/8-de-marzo-de-2020-luchando-cambiamos-el-mundo/

8 Marzo: Comunicado unitario sobre los eventos propuestos por AtoS

Éste es el texto del comunicado de la RLT de la Comisión de Igualdad de AtoS Spain sobre los eventos del 8M propuestos por AtoS que se ha enviado a l@s trabajador@s: 

Quienes integramos la Representación Legal de los Trabajadores y Trabajadoras de AtoS Spain (RLT) participante de la Comisión de Igualdad queremos …

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: https://fesibac.org.es/documentos/8-marzo-comunicado-unitario-sobre-los-eventos-propuestos-por-atos/

A qué Horizonte se enfrenta Konecta S.A.T. ???

Comunicar a Nuestra plantilla que en la mañana del 20/02/2020, se ha reunido la R.L.T. (Representación Legal de los/as Trabajadores/as) de Konecta S.A.T., con la Dirección de la misma en relación a un punto trascendental: ¿Existe la posibilidad de que se produzcan modificaciones en la plantilla de Konecta S.A.T. ???… Pues hay una …

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: https://fesibac.org.es/documentos/a-que-horizonte-se-enfrenta-konecta-s-a-t/

CGT en la lucha contra las subidas 0,0… – Aunque no nos dejen manifestarnos

Como ya sabréis se han estado realizando una serie de concentraciones en las distintas oficinas de España de Tecnilógica, ante la avalancha de personas que no han tenido subida de salario estos últimos años.

En las oficinas de La Finca de Madrid, tanto el día 16 de enero como el día …

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: https://fesibac.org.es/documentos/cgt-en-la-lucha-contra-las-subidas-00-aunque-no-nos-dejen-manifestarnos/

CGT sigue luchando – No al ERE

No podemos por menos que manifestar nuestra sorpresa, ante el comunicado de los compañeros/as de CC.OO. y UGT ante su visión del resultado de las asambleas desarrolladas en el día de ayer, donde presentaban la propuesta de acuerdo que han alcanzado con la Empresa.

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: https://fesibac.org.es/documentos/cgt-sigue-luchando-no-al-ere/

Entradas más antiguas «

» Entradas más recientes