Entradas correspondientes a la etiqueta 'movilización'

23-M: Ven a reclamar Subidas Salariales para tod@s

En primer lugar, desde la RLT de las empresas del Grupo Atos queremos agradecer el apoyo de tod@s l@s trabajador@s que salieron a la calle el pasado día 9 para exigir a la empresa que se siente a negociar Subidas Salariales para tod@s. Valoramos muy positivamente vuestra respuesta a la convocatoria, y queremos …

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: https://fesibac.org.es/documentos/23-m-ven-a-reclamar-subidas-salariales-para-tods/

Miles de personas se manifiestan en las calles del Estado español el 1º de Mayo

CGT había llamado a ocupar las calles contra la última crisis-estafa años del comienzo de la misma.

Miles de personas han salido a la calle en numerosas manifestaciones y concentraciones convocadas para este 1 de Mayo en todos los territorios del Estado español.

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: https://fesibac.org.es/noticias/miles-de-personas-se-manifiestan-en-las-calles-del-estado-espanol-el-1o-de-mayo/

CGT se movilizó ante la Junta de Accionistas en defensa de nuestros puestos de trabajo, contra la reconversión del Sector y exigiendo el cumplimiento de la Legislación vigente en Banco Sabadell

CGT se movilizó, el pasado 19 de abril, frente a la Junta de Accionistas en Alicante reclamando un cambio en las Relaciones Laborales de banco Sabadell, garantías para nuestros puestos de trabajo, el fin de las externalizaciones y de las prolongaciones ilegales de jornada y una banca de calidad al servicio de nuesta …

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: https://fesibac.org.es/documentos/cgt-se-movilizo-ante-la-junta-de-accionistas-en-defensa-de-nuestros-puestos-de-trabajo-contra-la-reconversion-del-sector-y-exigiendo-el-cumplimiento-de-la-legislacion-vigente-en-banco-sabadell/

Convocada una protesta sindical ante los accionistas del Sabadell en Alicante

Alicante, 18 abr (EFE).- La Confederación General de Trabajadores (CGT) ha convocado mañana una concentración para protestar por las condiciones laborales de los trabajadores del Banco Sabadell, coincidiendo con la junta general de accionistas que celebra la entidad en Alicante.

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: https://fesibac.org.es/noticias/convocada-una-protesta-sindical-ante-los-accionistas-del-sabadell-alicante/

Numerosas personas reivindican la defensa de lo Público en las calles de Madrid

La manifestación ha sido convocada por la Confederación General del Trabajo (CGT) en el marco de la campaña que desarrolla desde hace un año en defensa de lo Público y lo Común.

La Confederación General del Trabajo (CGT) ha convocado para este sábado, 7 de abril, una manifestación en defensa de …

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: https://fesibac.org.es/noticias/numerosas-personas-reivindican-la-defensa-lo-publico-las-calles-madrid/

CGT convoca una protesta contra la política laboral y la reconversión del sector bancario ante la Junta General de Accionistas de Banco Sabadell en Alicante

La Confederación General del Trabajo se concentrará el jueves 19 de abril a las 17h ante el Auditorio de la Diputación en Alicante (Paseo de Campoamor). Es el lugar en el que se celebrará la próxima Junta General de Accionistas de la entidad que, según denuncia la Sección Sindical de CGT-Banco Sabadell, impone …

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: https://fesibac.org.es/noticias/cgt-convoca-una-protesta-la-politica-laboral-la-reconversion-del-sector-bancario-ante-la-junta-general-accionistas-banco-sabadell-alicante/

Huelga en el Sector de Oficinas y Despachos de Bizkaia los días 25 y 26 de abril

Los Sindicatos ELA, CCOO, LAB, UGT, ESK, CGT y CNT hemos convocado Huelga para el Miércoles 25 y jueves 26 de Abril en el Sector de Oficinas y Despachos de Bizkaia, por recuperar el Convenio Sectorial paralizado desde el año 2013 y ante propuestas de la Patronal CEBEK de reducir las condiciones del …

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: https://fesibac.org.es/convocatorias/huelga-sector-oficinas-despachos-bizkaia-los-dias-25-26-abril/

Los sindicatos CGT, ELA, LAB, ESK y CNT acuerdan un nuevo calendario de movilizaciones en el sector de oficinas y despachos de Bizkaia que culminará con dos nuevas huelgas el 25 y 26 de abril

Tras la histórica huelga del 1 de febrero, el Sector nos transmitió un mensaje claro: que se firme un convenio digno. Un convenio que mantenga la columna vertebral del mismo, como son la antigüedad y la garantía mínima.

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: https://fesibac.org.es/documentos/los-sindicatos-cgt-ela-lab-esk-cnt-acuerdan-nuevo-calendario-movilizaciones-sector-oficinas-despachos-bizkaia-culminara-dos-nuevas-huelgas-25-26-abril/

Reclamamos subidas salariales para tod@s en el Grupo AtoS

Tod@s l@s delegad@s del Grupo Atos nos hemos unido para exigir subidas salariales para tod@s. ¡No toleraremos un año más de congelación salarial!

Por primera vez nos hemos unido toda la representación legal de la plantilla de todos los centros de trabajo de todas las sociedades del grupo AtoS Iberia con …

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: https://fesibac.org.es/documentos/reclamamos-subidas-salariales-tods-grupo-atos/

La ola del 8M visibiliza de nuevo el ‘sorpasso’ a CCOO y UGT del sindicalismo social

Las grandes centrales sindicales tratan de reaccionar, pero sin llegar a cumplir las expectativas de los movimientos feministas ni acabar de adaptarse a la realidad del precariado

Primero fue el 15-M, con una de sus derivadas en nuevas formas de organización como las mareas o la PAH, después vino el surgimiento …

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: https://fesibac.org.es/noticias/la-ola-del-8m-visibiliza-nuevo-sorpasso-ccoo-ugt-del-sindicalismo-social/

Entradas más antiguas «

» Entradas más recientes