Entradas correspondientes a la etiqueta 'movilización'

Subida Salarial: Correo de la RLT del Grupo Atos a Thierry Breton

Este es el texto del correo enviado (en francés, inglés y castellano) el 29 de enero por la RLT del Grupo Atos al CEO del Grupo Atos:

Nos ponemos en contacto con usted como representantes de los trabajadores de todas las sociedades del grupo Atos en todos los centros de trabajo de España …

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: https://fesibac.org.es/documentos/subida-salarial-correo-la-rlt-del-grupo-atos-thierry-breton/

CGT convoca Huelga General de 24 horas para el 8 de marzo

CGT realiza un llamamiento a toda la sociedad para que se sume y participe en las movilizaciones que se llevarán a cabo

La Confederación General del Trabajo (CGT), anuncia que convocará una Huelga General de 24 horas, laboral, de consumo y de cuidados para el 8 de marzo, Día Mundial de …

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: https://fesibac.org.es/noticias/cgt-convoca-huelga-general-24-horas-8-marzo/

Los afectados y CGT acuerdan firmar las propuestas para la externalización de una parte de Tecnología

Tras la consulta realizada, tanto entre la plantilla directamente afectada como entre nuestra afiliación en Tecnología, hemos decidido suscribir los dos acuerdos que hemos venido negociando con IBM-GS (condiciones de la plantilla afectada) y con BBVA (condiciones de la cartera de préstamos en vigor) y que el resto de la representación sindical de …

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: https://fesibac.org.es/documentos/los-afectados-cgt-acuerdan-firmar-las-propuestas-la-externalizacion-una-parte-tecnologia/

Mesa solidaria de recogida de alimentos en Tragsatec y AtoS

Carta de la Plataforma de Trabajadoras/es en Paro de San Blas-Canillejas y listado de los alimentos recogidos en Tragsatec y AtoS el jueves 21 de diciembre de 2017.

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: https://fesibac.org.es/noticias/mesa-solidaria-recogida-alimentos-tragsatec-atos-2/

8 de Marzo de 2018 – Sin nosotras el mundo no funciona – HUELGA GENERAL

Este 8 de Marzo, la CGT, en coordinación con el Movimiento Feminista, convoca HUELGA GENERAL de 24 horas, laboral, de consumo, de cuidados sumándonos a la estudiantil. Hacemos un llamamiento a toda la sociedad para que la secunde y participe en cuantas movilizaciones y acciones se lleven a cabo.

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: https://fesibac.org.es/noticias/8-marzo-2018-sin-nosotras-mundo-no-funciona-huelga-general/

Manifestación en defensa del convenio de Oficinas y Despachos de Bizkaia

JUEVES 18 de Enero 2018 a las 19 horas en la Pza. Circular de Bilbao

Ante las pretensiones patronales en el Convenio de Oficinas y Despachos de Bizkaia, CGT nos hemos sumado a las movilizaciones convocadas en el Sector apoyando la MANIFESTACIÓN DEL PRÓXIMO JUEVES 18 de Enero 2018 a las 19 horas …

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: https://fesibac.org.es/convocatorias/manifestacion-defensa-del-convenio-oficinas-despachos-bizkaia/

No hay tantos motivos para celebrar

El pasado jueves, bajo el título ¡Sin ti no hay fiesta! se convocó en Ciudad BBVA una fiesta que incluía, desde las 10 de la mañana y entre otros eventos, Rastrillo Solidario, Operación Kilo, patinaje sobre “hielo”, actuaciones de grupos musicales en directo, bocatas de calamares, pulgas de jamón y cava así como …

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: https://fesibac.org.es/documentos/no-tantos-motivos-celebrar/

Guerra en las TIC: el nuevo convenio de los informáticos dispara la tensión sindical

CCOO y UGT han firmado el acuerdo con la patronal AEC y la asociación ANEIMO

El sindicato CGT augura «precarización» y «despidos» y llama a la movilización Entre otras cosas, establece una subida salarial del 7,1% durante los tres próximos años

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: https://fesibac.org.es/noticias/guerra-las-tic-nuevo-convenio-los-informaticos-dispara-la-tension-sindical/

Recogida de alimentos de la Plataforma de Trabajadoras/es en Paro de San Blas-Canillejas

La Plataforma de Trabajadoras/es en Paro de San Blas-Canillejas se ha puesto en contacto con CGT en Tragsatec para realizar una recogida de alimentos para familias necesitadas del barrio el jueves 21 de diciembre de 2017 de 10:30h a 14:30h en la puerta de Mercadona de C/ Julián Camarillo, 15.

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: https://fesibac.org.es/convocatorias/recogida-alimentos-la-plataforma-trabajadoras-paro-san-blas-canillejas/

CCOO y UGT confirman la traición al sector TIC firmando el convenio de la patronal

Esta mañana, CCOO y UGT estamparon su firma en el texto del nuevo Convenio TIC que supondrá un futuro de precarización y caída salarial y de condiciones para las más de 200.000 personas que trabajamos en el sector.

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: https://fesibac.org.es/documentos/ccoo-ugt-confirman-la-traicion-al-sector-tic-firmando-convenio-la-patronal/

Entradas más antiguas «

» Entradas más recientes