En su reciente comunicado La Dirección de WiZink presume del “éxito” de sus encuestas tipo pulse – ‘Get a feel for WiZink’, que según ella ha obtenido una “altísima” participación del 41% de empleados, que la han calificado con una nota media global de 3,14 sobre 5.
Entradas correspondientes a la etiqueta 'despidos'
Enlace permanente a este artículo: https://fesibac.org.es/documentos/encuestas-made-in-wizink/
Sabadell comunica a los sindicatos otro nuevo ajuste que afectará entre 1.800 a 2.000 empleados
El banco se compromete a recolocar a los empleados salientes
Banco Sabadell ha comunicado esta mañana a los sindicatos su intención de iniciar un Expediente de Regulación de Empleo (ERE), que incluya un mecanismo de prejubilación, de bajas incentivadas y un plan social de recolocación «por encima de los estándares de mercado».
Enlace permanente a este artículo: https://fesibac.org.es/noticias/sabadell-comunica-a-los-sindicatos-otro-nuevo-ajuste-que-afectara-entre-1-800-a-2-000-empleados/
ERE en BBVA: ¿Echarán sal en la herida?
El día 12 de Julio finalizó el periodo de adscripción «voluntaria» para salir despedido/a de BBVA a raíz del ERE firmado, por desgracia, el pasado 8 de junio.
Las informaciones trasladadas desde entonces por parte de los sindicatos firmantes después de cada una de las reuniones de la Comisión de «Seguidistas» …
Enlace permanente a este artículo: https://fesibac.org.es/documentos/ere-en-bbva-echaran-sal-en-la-herida/
Que decidan los jueces
Hace ya varios meses, la dirección de ALTEN con la inestimable ayuda de su sindicato acordaron el despido de hasta 187 compañer@s. De sobra es sabido que esta sección sindical no apoyó esta medida por no encontrar motivos para su ejecución, ni productivos, ni organizativos, ni económicos y manteniendo nuestra postura de protección del empleo.
Enlace permanente a este artículo: https://fesibac.org.es/convocatorias/que-decidan-los-jueces/
ERE en BBVA: ¡Que desfachatez!
Ya ha pasado el 30 de junio y nuestras/os compañeras/os de Servicios Centrales, Estructuras Intermedias y Centros Corporativos tienen su suerte echada, tanto quienes voluntariamente se han adherido al ERE como quienes han visto, con pesar, que, tras muchos años de dedicación exclusiva al Banco, sin querer ver lo que el Banco significaba …
Enlace permanente a este artículo: https://fesibac.org.es/documentos/ere-en-bbva-que-desfachatez/
ERE en BBVA: ¡ La que habéis liao ! — Chapuzas a domicilio
El martes 8 de junio, lamentablemente, se firmó el primer ERE en BBVA. Al final, este proceso culmina lo que “La Compañía” tenía previsto: DESPEDIR. Y este despido colectivo LLEVA LA FIRMA DE LA REPRESENTACIÓN SINDICAL (CC.OO.-ACB-UGT).
Enlace permanente a este artículo: https://fesibac.org.es/documentos/ere-en-bbva-la-que-habeis-liao-chapuzas-a-domicilio/
El 22 Huelga en Caixabank
Ha llegado el momento. NO HAY OTRA OPCIÓN.
El próximo martes día 22 HUELGA DE 24 h. en CAIXABANK.
A la tercera va la vencida. La Dirección de CaixaBank sigue sin querer darse por enterada de que “está jugando con fuego”.
Ya no nos podemos permitir más …
Enlace permanente a este artículo: https://fesibac.org.es/documentos/el-22-huelga-en-caixabank/
La reunión de trabajo pendiente
Algunas personas están siendo convocadas para reuniones supuestamente de trabajo, que luego se convierten en ENCERRONAS a las que acude una persona de Recursos Humanos, y en las que te invitan amablemente, o quizás no tan amablemente, a dejar la empresa.
Enlace permanente a este artículo: https://fesibac.org.es/documentos/la-reunion-de-trabajo-pendiente/
Despido colectivo en BBVA: La verdad de todo ello
El martes 8 de junio, tristemente, se ha firmado el primer ERE en BBVA. Tras diversas propuestas realizadas entre el Banco (“La Compañía”, como la define TyC, recordándonos a películas de espías americanas) y las distintas organizaciones sindicales (CGT presentando propuestas de prejubilaciones y excedencias remuneradas y CC.OO.-ACB-UGT y SEC subastando las cifras …
Enlace permanente a este artículo: https://fesibac.org.es/documentos/despido-colectivo-en-bbva-la-verdad-de-todo-ello/
Capgemini no es una empresa seria, es una ETT
En la jornada de ayer hemos asistido a la continuación de la tanda de despidos con un total de 28 (20 en Madrid, 6 en Barcelona , 1 en Murcia y 1 en Asturias).
Despidos de compañeros con una dilatada y contrastada trayectoria profesional en la compañía y que en más de una ocasión han limpiado …
Enlace permanente a este artículo: https://fesibac.org.es/documentos/capgemini-no-es-una-empresa-seria-es-una-ett/
