Entradas correspondientes a la etiqueta 'despidos'

Getronics reparte la cesta de Navidad: despidos

Puede parecer un título frívolo, pero es que nos quedamos sin palabras para definir a quien despide a madres y padres cuando empiezan estos días. Aquí no somos de celebrar Navidad y ningún día es bueno para realizar un despido, pero hay algunos que son definitivamente peores.

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: https://fesibac.org.es/documentos/getronics-reparte-la-cesta-navidad-despidos/

Bonito mensaje, triste realidad

Habiendo transcurrido algo más de una semana desde la rúbrica del Proceso de Despido Colectivo (perdón, hemos querido decir Acuerdo de Integración, de no se sabe qué) y desde la empresa se está poniendo toda la carne en el asador para dar la imagen de que aquí no ha pasado nada. Pelillos a …

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: https://fesibac.org.es/documentos/bonito-mensaje-triste-realidad/

Así crece la gran banca: gana 15.800 millones y recorta 18.200 empleos en cinco años

Santander, BBVA, CaixaBank y Bankia disparan sus ganancias mientras achican sus plantillas y las integradas con los ocho competidores que han engullido desde 2012, la mayoría procedentes del quebrado sistema de cajas de ahorro

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: https://fesibac.org.es/noticias/asi-crece-la-gran-banca-gana-15-800-millones-recorta-18-200-empleos-cinco-anos/

¿Nos harán un «Navidul»?

Hemos tomado la expresión hacer “un Navidul”, de esos anuncios televisivos que la citada marca emplea para publicitar sus jamones. El formato es común: una chica gótica a quien sus padres regalan un vestido rosa que no quiere ponerse, un entrenador de fútbol que argumenta por qué no puede acceder a la petición …

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: https://fesibac.org.es/documentos/nos-haran-navidul/

Los firmantes

Hoy, 12 de diciembre de 2017 nuestros queridos compañeros ponen un ladrillo más en este inmenso muro que llevan tiempo construyendo y que han diseñado para separarles de la clase trabajadora a la que ya llevan tiempo sin atender y sin luchar por la defensa de sus derechos y sus legítimos intereses.

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: https://fesibac.org.es/documentos/los-firmantes/

€R€ visto para sentencia – Bolis preparados

Siguiendo el calendario previsto y el camino pre-fijado, se da por finalizada la negociación de este nuevo €R€-ESTAFA del Santander. CCOO, UGT, FITC y STS ya tienen los bolis preparados para avalar lo que para la CGT es un fracaso sindical, porque nuestro objetivo no debe ser el mercadeo sino la defensa del …

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: https://fesibac.org.es/documentos/ere-visto-sentencia-bolis-preparados/

ERE SS.CC. Santander Popular — 4 de diciembre: El sacrificio del guarro

En casi toda España, a pesar de que las lluvias se resisten, ya hemos sufrido la primera helada de la temporada y para aquellos que todavía tienen algún vínculo con el mundo rural seguro no les es desconocido que en esta época se procedía a sacrificar al cerdo criado durante todo el año …

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: https://fesibac.org.es/documentos/ere-ss-cc-santander-popular-4-diciembre-sacrificio-del-guarro/

¡¡ Buenas noticias !!

El Juzgado Social nº 3 de Barcelona ha declarado en dos Sentencias de este mismo año que un Despido Disciplinario sin causa, ES NULO, en lugar de improcedente.

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: https://fesibac.org.es/documentos/buenas-noticias/

Ya tenemos el regalo navideño de la Dirección: Despidos individuales por los cierres de oficinas

La dirección de Relaciones Laborales nos adelanta el regalo navideño de este año, comunicando tres despidos individuales en Valencia por causas organizativas y productivas: cierres de oficinas y excedente de plantilla. CGT se posiciona con rotundidad frente a los mismos y propone al resto de sindicatos la convocatoria de un calendario de movilizaciones. …

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: https://fesibac.org.es/documentos/ya-tenemos-regalo-navideno-la-direccion-despidos-individuales-los-cierres-oficinas/

De lo legal y de lo inmoral

“La sola idea de que una cosa cruel pueda ser útil es ya de por sí inmoral” (Cicerón)

Si recordaís bien, la semana pasada se dio a conocer un hecho que nos ha llamado poderosamente la atención. No es un hecho sobresaliente en sí mismo, pero sí lo es por …

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: https://fesibac.org.es/documentos/lo-legal-lo-inmoral/

Entradas más antiguas «

» Entradas más recientes