Entradas correspondientes a la etiqueta 'despidos'

Zelenza NO READMITE a las personas despedidas en el ERE encubierto

Como ya os contamos hace algunos meses, Zelenza Sistemas de Información realizó un ERE ENCUBIERTO entre los meses de noviembre de 2023 y febrero de 2024 que dejó a 44 personas en la calle. Gracias a la demanda de CGT, a la que ni UGT ni CCOO se personaron como parte interesada porque a sus …

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: https://fesibac.org.es/documentos/zelenza-no-readmite-a-las-personas-despedidas-en-el-ere-encubierto/

El ERE descubierto de Zelenza

El mes pasado os contábamos que la Audiencia Nacional había dado la razón a esta Sección Sindical, confirmando que Zelenza había realizado un ERE encubierto que dejó en la calle a 44 compañeros y compañeras entre los meses de noviembre y febrero. Después de una sentencia así, la empresa podía hacer las cosas …

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: https://fesibac.org.es/documentos/el-ere-descubierto-de-zelenza/

Nuevos despidos en Getronics

Como ya sabréis, el accionariado de Getronics cambió hace unos meses, siendo ahora el accionista principal Cheyne Capital, un fondo de los llamados de capital riesgo, más conocidos como fondos buitre.

Los primeros despidos no tardaron en producirse tras la llegada del nuevo inversor. Aproximadamente tres meses después, ayer volvió a haber nuevos …

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: https://fesibac.org.es/documentos/nuevos-despidos-en-getronics/

La Audiencia Nacional lo confirma: Hubo un ERE encubierto en Zelenza

La Audiencia Nacional ha dado la razón a CGT y ha confirmado lo que era evidente: Zelenza Sistemas de Información realizó un ERE encubierto entre el 17 de noviembre de 2.023 y el 15 de febrero de 2.024.

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: https://fesibac.org.es/documentos/la-audiencia-nacional-lo-confirma-hubo-un-ere-encubierto-en-zelenza/

«Se vende» — UGT firma un ERE que deja en la calle a 40 personas

ERE en Madrid y Sevilla

Sabíamos  que esto  iba a pasar  desde  el inicio pero, aún así, hemos  tenido que asistir al teatrillo organizado   por  la  empresa. CGT ha  intentado   evitar  que  esto   sucediera,   realizando  tres propuestas para frenar  la medida  y evitar los despidos: formar a las personas afectadas para que pudieran …

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: https://fesibac.org.es/documentos/se-vende-ugt-firma-un-ere-que-deja-en-la-calle-a-40-personas/

Se alarga la negociación

RESUMEN DE LA CUARTA REUNIÓN MANTENIDA POR EL ERE DE MÁS MÓVIL EN MADRID Y SEVILLA

El lunes, 15 de abril, se ha celebrado la cuarta reunión del ERE que afecta al servicio de Front Logística de Más Móvil en los centros de trabajo de Madrid y Sevilla.

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: https://fesibac.org.es/documentos/se-alarga-la-negociacion/

Despidos por Semana Santa

Parece que la empresa se está especializando en despedir a las personas de esta compañía antes de las vacaciones, ya lo hicieron en Navidad y ahora en Semana Santa.

No hay manera de que los trabajadores tengamos unas vacaciones tranquilas y sin sobresaltos.

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: https://fesibac.org.es/documentos/despidos-por-semana-santa/

Constituida la Mesa de Negociación del segundo ERE

El pasado 22 de marzo se constituyó una nueva mesa de negociación para un Expediente de Regulación de Empleo. Esta vez, en los centros de trabajo de Sevilla y Madrid, afectando al servicio de Front Logística de Más Móvil.

En una reunión en la que se podía cortar …

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: https://fesibac.org.es/documentos/constituida-la-mesa-de-negociacion-del-segundo-ere/

El ERE de la marmota

Si decimos que no damos crédito, nos quedamos a años luz del estado de estupefacción en el que nos encontramos.

Como si del día de la marmota se tratara, por tercera vez en poco más de un mes, Zelenza nos anuncia el inicio de …

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: https://fesibac.org.es/documentos/el-ere-de-la-marmota/

CGT solicita un procedimiento garantista en caso de despido disciplinario

La representación legal de las personas trabajadoras de Tragsatec hemos tenido conocimiento de que en los últimos meses se han producido comunicaciones de despido sin haber sido notificados aun cuando ha existido una solicitud expresa por parte de uno de los trabajadores afectados.

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: https://fesibac.org.es/documentos/cgt-solicita-un-procedimiento-garantista-en-caso-de-despido-disciplinario/

Entradas más antiguas «

» Entradas más recientes