Entradas correspondientes a la etiqueta 'Zelenza'
ERE en Madrid y Sevilla
Sabíamos que esto iba a pasar desde el inicio pero, aún así, hemos tenido que asistir al teatrillo organizado por la empresa. CGT ha intentado evitar que esto sucediera, realizando tres propuestas para frenar la medida y evitar los despidos: formar a las personas afectadas para que pudieran …
Continuar leyendo »
Enlace permanente a este artículo: https://fesibac.org.es/documentos/se-vende-ugt-firma-un-ere-que-deja-en-la-calle-a-40-personas/
RESUMEN DE LA CUARTA REUNIÓN MANTENIDA POR EL ERE DE MÁS MÓVIL EN MADRID Y SEVILLA
El lunes, 15 de abril, se ha celebrado la cuarta reunión del ERE que afecta al servicio de Front Logística de Más Móvil en los centros de trabajo de Madrid y Sevilla.
…
Continuar leyendo »
Enlace permanente a este artículo: https://fesibac.org.es/documentos/se-alarga-la-negociacion/
El pasado 22 de marzo se constituyó una nueva mesa de negociación para un Expediente de Regulación de Empleo. Esta vez, en los centros de trabajo de Sevilla y Madrid, afectando al servicio de Front Logística de Más Móvil.
En una reunión en la que se podía cortar …
Continuar leyendo »
Enlace permanente a este artículo: https://fesibac.org.es/documentos/constituida-la-mesa-de-negociacion-del-segundo-ere/
La desfachatez de esta empresa no conoce límites. Ya no es que no nos respeten a nosotr@s, es que no respetan ni al Instituto Regional de Mediación y Arbitraje, al que no llamaron para avisar de que no iban a comparecer.
A Zelenza …
Continuar leyendo »
Enlace permanente a este artículo: https://fesibac.org.es/documentos/zelenza-nos-da-planton-en-el-irma/
Si decimos que no damos crédito, nos quedamos a años luz del estado de estupefacción en el que nos encontramos.
Como si del día de la marmota se tratara, por tercera vez en poco más de un mes, Zelenza nos anuncia el inicio de …
Continuar leyendo »
Enlace permanente a este artículo: https://fesibac.org.es/documentos/el-ere-de-la-marmota/
Hoy se ha constatado lo que desde que la empresa anunció este ERE veníamos sospechando que iba a pasar: UGT ha avalado con su firma un acuerdo que dejará en la calle a 33 compañeros y compañeras. Estas personas se quedarán sin empleo el próximo 31 de marzo, con una indemnización de 28 …
Continuar leyendo »
Enlace permanente a este artículo: https://fesibac.org.es/documentos/ugt-firma-el-ere-que-dejara-sin-trabajo-a-33-companeros-y-companeras/
Afecta a 49 personas, el 26 por ciento de la plantilla
Los trabajadores afectados por el ERE en Zelenza trabajaban para un proyecto de Redsys relacionado con el servicio técnico de datáfonos
Continuar leyendo »
Enlace permanente a este artículo: https://fesibac.org.es/noticias/cgt-protesta-contra-el-ere-de-zelenza-en-ciudad-real/
El pasado 31 de enero, la empresa Zelenza Sistemas de Información comunicaba la apertura de un Expediente Regulador de Empleo en sus centros de trabajo de Madrid y Ciudad Real, con un alcance total de 67 puestos de trabajo. La mesa de negociación, constituida el día 7 de febrero, cuenta con la participación …
Continuar leyendo »
Enlace permanente a este artículo: https://fesibac.org.es/documentos/ere-en-zelenza/
Desde que se publicaron los nuevos permisos retribuidos del Estatuto de los Trabajadores, hay una consulta que se repite entre los compañeros y compañeras, que ya nos ha sido formulada varias veces… ¿y si me operan u hospitalizan a mí?
Continuar leyendo »
Enlace permanente a este artículo: https://fesibac.org.es/documentos/y-si-me-operan-u-hospitalizan-a-mi/
El pasado día 3 de noviembre, CGT convocó elecciones sindicales en el centro de trabajo de Zaragoza. Tras la formación de la nueva sección sindical, los compañeros y compañeras han decidido dar un paso más y tener un delegado de personal en el centro de trabajo, que pueda representarles ante la empresa formalmente.
Continuar leyendo »
Enlace permanente a este artículo: https://fesibac.org.es/documentos/el-ridiculo-de-zaragoza/