Entradas correspondientes a la etiqueta 'Zelenza'

«Se vende» — UGT firma un ERE que deja en la calle a 40 personas

ERE en Madrid y Sevilla

Sabíamos  que esto  iba a pasar  desde  el inicio pero, aún así, hemos  tenido que asistir al teatrillo organizado   por  la  empresa. CGT ha  intentado   evitar  que  esto   sucediera,   realizando  tres propuestas para frenar  la medida  y evitar los despidos: formar a las personas afectadas para que pudieran …

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: https://fesibac.org.es/documentos/se-vende-ugt-firma-un-ere-que-deja-en-la-calle-a-40-personas/

Se alarga la negociación

RESUMEN DE LA CUARTA REUNIÓN MANTENIDA POR EL ERE DE MÁS MÓVIL EN MADRID Y SEVILLA

El lunes, 15 de abril, se ha celebrado la cuarta reunión del ERE que afecta al servicio de Front Logística de Más Móvil en los centros de trabajo de Madrid y Sevilla.

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: https://fesibac.org.es/documentos/se-alarga-la-negociacion/

Constituida la Mesa de Negociación del segundo ERE

El pasado 22 de marzo se constituyó una nueva mesa de negociación para un Expediente de Regulación de Empleo. Esta vez, en los centros de trabajo de Sevilla y Madrid, afectando al servicio de Front Logística de Más Móvil.

En una reunión en la que se podía cortar …

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: https://fesibac.org.es/documentos/constituida-la-mesa-de-negociacion-del-segundo-ere/

Zelenza nos da plantón en el IRMA

La desfachatez de esta empresa no conoce límites. Ya no es que no nos respeten a nosotr@s, es que no respetan ni al Instituto Regional de Mediación y Arbitraje, al que no llamaron para avisar de que no iban a comparecer.

A Zelenza …

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: https://fesibac.org.es/documentos/zelenza-nos-da-planton-en-el-irma/

El ERE de la marmota

Si decimos que no damos crédito, nos quedamos a años luz del estado de estupefacción en el que nos encontramos.

Como si del día de la marmota se tratara, por tercera vez en poco más de un mes, Zelenza nos anuncia el inicio de …

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: https://fesibac.org.es/documentos/el-ere-de-la-marmota/

UGT firma el ERE que dejará sin trabajo a 33 compañeros y compañeras

Hoy se ha constatado lo que desde  que la empresa anunció  este  ERE veníamos sospechando que  iba a pasar:  UGT ha avalado con  su firma  un acuerdo que dejará  en   la  calle   a   33   compañeros  y  compañeras.  Estas   personas  se quedarán  sin empleo  el próximo  31  de marzo,  con  una  indemnización de  28 …

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: https://fesibac.org.es/documentos/ugt-firma-el-ere-que-dejara-sin-trabajo-a-33-companeros-y-companeras/

CGT protesta contra el ERE de Zelenza en Ciudad Real

Afecta a 49 personas, el 26 por ciento de la plantilla

Los trabajadores afectados por el ERE en Zelenza trabajaban para un proyecto de Redsys relacionado con el servicio técnico de datáfonos

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: https://fesibac.org.es/noticias/cgt-protesta-contra-el-ere-de-zelenza-en-ciudad-real/

ERE en Zelenza

El pasado 31 de enero, la empresa Zelenza Sistemas de Información comunicaba la apertura de un Expediente Regulador de Empleo en sus centros de trabajo de Madrid y Ciudad Real, con un alcance total de 67 puestos de trabajo. La mesa de negociación, constituida el día 7 de febrero, cuenta con la participación …

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: https://fesibac.org.es/documentos/ere-en-zelenza/

¿Y si me operan u hospitalizan a mí?

Desde que se publicaron los nuevos permisos retribuidos del Estatuto de los Trabajadores, hay una consulta que se repite entre los compañeros y compañeras, que ya nos ha sido formulada varias veces… ¿y si me operan u hospitalizan a mí?

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: https://fesibac.org.es/documentos/y-si-me-operan-u-hospitalizan-a-mi/

El ridículo de Zaragoza

El pasado día 3 de noviembre, CGT convocó elecciones sindicales en el centro de trabajo de Zaragoza. Tras la formación de la nueva sección sindical, los compañeros y compañeras han decidido dar un paso más y tener un delegado de personal en el centro de trabajo, que pueda representarles ante la empresa formalmente.

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: https://fesibac.org.es/documentos/el-ridiculo-de-zaragoza/

» Entradas más recientes