Entradas correspondientes a la etiqueta 'despidos'

Getronics dice que va bien, pero ¿y los despidos?

La empresa sigue la dinámica de todos los años de hacer despidos periódicamente a lo largo del año. Los motivos que alegan, los de siempre: la misma carta de despido que mete con calzador las mismas causas económicas y productivas año tras año. Los motivos reales, los de siempre: a quien se queda sin proyecto, lo despiden unas …

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: https://fesibac.org.es/documentos/getronics-dice-que-va-bien-pero-y-los-despidos/

ERE: Tercera reunión del procedimiento de despido colectivo en Atos Major Events

El pasado 13 de mayo se celebró la tercera reunión de la negociación del ERE. Poco tiempo antes de la reunión, la empresa nos facilitó una gran parte de la información que se le había solicitado en la segunda reunión. Sin embargo, debido a la falta de tiempo, no se pudo revisar esta …

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: https://fesibac.org.es/documentos/ere-tercera-reunion-del-procedimiento-de-despido-colectivo-en-atos-major-events/

Capgemini: 50 años despidiendo a los trabajadores

Capgemini celebra su 50º aniversario como no podía ser de otra manera, con despidos, como hace cada 3 meses y como lleva haciendo año tras año desde que la conocemos. Ya lo decía Infolibre hace una década después de entrevistarse con nosotros, cuando Capgemini ese año acometía su séptimo Expediente de Regulación de …

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: https://fesibac.org.es/documentos/capgemini-50-anos-despidiendo-a-los-trabajadores/

ERE: Primera reunión del procedimiento de despido colectivo en Atos Major Events

Como ya os habíamos contado, el pasado 30 de abril tuvo lugar la primera reunión del procedimiento de Despido Colectivo en Atos Major Events. La reunión se celebró en un hotel cercano a la oficina y asistieron varios representantes tanto de la empresa como de la Representación Legal de los Trabajadores (RLT).

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: https://fesibac.org.es/documentos/ere-primera-reunion-del-procedimiento-de-despido-colectivo-en-atos-major-events/

Notificación de ERE en Atos Major Events

Queremos informaros sobre una situación importante que afecta a los dos centros de trabajo de Atos Major Events. La Dirección ha comunicado su intención de iniciar un Expediente de Regulación de Empleo (ERE).

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: https://fesibac.org.es/documentos/notificacion-de-ere-en-atos-major-events/

¡No a la presión! – Exigimos transparencia, tiempo y condiciones justas

Compañeras y compañeros:

Ayer, 08 de abril se celebró la 7ª y última reunión de la Mesa de Negociación del ERE, y lejos de buscar un acuerdo digno, la dirección ha reafirmado su actitud de desprecio hacia la plantilla, presentando una propuesta con la que nos pretenden silenciar y evitar las …

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: https://fesibac.org.es/documentos/no-a-la-presion-exigimos-transparencia-tiempo-y-condiciones-justas/

Propuestas de CGT contra los Despidos en Atos Spain (2)

9Como ya informamos, desde CGT enviamos a RRHH, el 31 de marzo, un documento con nuestras propuestas contra los Despidos en Atos Spain.

Que tengamos constancia, CoBas, UGT y CCOO, enviaron por su parte sus propios documentos sobre el mismo asunto.

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: https://fesibac.org.es/documentos/propuestas-de-cgt-contra-los-despidos-en-atos-spain-2/

ERE en Wizink Gestión

¡Exigimos garantías y respeto a nuestros derechos!

Estimad@s compañer@s:

Queremos informaros de los avances clave de la reunión de ayer y reafirmar nuestra postura frente a la actitud intransigente de la empresa.

Continuar leyendo »

  • Desmontando las mentiras de WiZink:
  • Enlace permanente a este artículo: https://fesibac.org.es/documentos/ere-en-wizink-gestion/

    La indignación aumenta contra Wizink por repartir bonus y despedir personal

    Wizink Bank, controlada en España por Joaquim Saurina y Iheb Nafaa, presidente y consejero delegado de WiZink, respectivamente, no gana para casos judiciales. La entidad financiera suma una nueva sentencia por vulneración grave de derechos laborales y prácticas financieras abusivas en Wizink Gestión SL, controlada por el propio banco.

    Continuar leyendo »

    Enlace permanente a este artículo: https://fesibac.org.es/noticias/la-indignacion-aumenta-contra-wizink-por-repartir-bonus-y-despedir-personal/

    Guía breve para no meterse en líos

    Tras años de experiencia, tenemos sobrado conocimiento sobre prácticas de la empresa que pueden conducir al despido de cualquier persona de la plantilla. Debido a la ENORME rotación en la empresa y el uso de las herramientas del cliente, sabemos que no llegamos a todas las compañeras y compañeros. Por favor, compartid este comunicado y …

    Continuar leyendo »

    Enlace permanente a este artículo: https://fesibac.org.es/documentos/guia-breve-para-no-meterse-en-lios/

    Entradas más antiguas «

    » Entradas más recientes