Entradas correspondientes a la etiqueta 'elecciones sindicales'

Ahora es el momento

En unos días nos veremos inmersos en periodos electorales en los centros de Barcelona y Madrid, y ante las muchas promesas vacías que recibiréis, nosotros/as nos comprometemos en algo muy sencillo: trabajo en defensa de vuestros derechos y espíritu crítico.

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: https://fesibac.org.es/documentos/ahora-es-el-momento/

Elecciones AtoS IT Albarracín: Comienza la campaña electoral

El 4 de abril iniciamos la campaña electoral en el centro de trabajo de Albarracín 25 de Madrid en AtoS IT, y nuevamente os recordamos nuestros objetivos: la lucha, el compromiso y la transparencia.

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: https://fesibac.org.es/documentos/elecciones-atos-it-albarracin-comienza-la-campana-electoral/

AtoS IT: CCOO juega sucio

CGT presentó el pasado 5 de marzo el Preaviso de Elecciones Sindicales parciales en el centro de trabajo de AtoS IT en Sevilla con el fin de cubrir las numerosas bajas que ha habido en el Comité de Empresa existente (hay contabilizadas hasta seis bajas, basadas en la información que mensualmente facilita RRHH …

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: https://fesibac.org.es/documentos/atos-it-ccoo-juega-sucio/

CGT recupera su presencia en la Mesa del Convenio de Banca

A la vista de los buenos resultados obtenidos en las Elecciones Sindicales del sector de Banca celebradas en el día de ayer, CGT recupera su presencia en la Mesa negociadora del Convenio de Banca Privada. Dicho resultado, que es de los mejores obtenidos por nuestras siglas en este sector, y a falta de …

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: https://fesibac.org.es/documentos/cgt-recupera-su-presencia-en-la-mesa-del-convenio-de-banca/

La CGT presenta el cortometraje «La Función».

Hoy lunes ha tenido lugar el lanzamiento del cortometraje producido por CGT titulado LA FUNCIÓN. Pasen y vean …..

Enlace permanente a este artículo: https://fesibac.org.es/noticias/la-cgt-presenta-el-cortometraje-la-funcion/

Sindicalismos. Firmar o no firmar, ahí radica la diferencia

La diferencia entre el tipo de sindicalismo que representan CCOO, UGT, FITC y STS y el que representa la CGT, entre otras muchas, está en no firmar nunca acuerdos que lesionan grave e irreversiblemente derechos adquiridos de la plantilla. No hay mal menor que lo justifique.

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: https://fesibac.org.es/documentos/sindicalismos-firmar-o-no-firmar-ahi-radica-la-diferencia/

Fortalece tu posición, en tus derechos

Los Derechos ni han sido, ni son, ni serán “donaciones” del poder. En lo laboral es evidente que hay una parte fuerte, la empresa y otra muy numerosa pero débil en su individualidad.

Los Derechos, las reivindicaciones, no se logran sólo por el hecho de considerarlas justas o adecuadas. El orden …

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: https://fesibac.org.es/documentos/fortalece-tu-posicion-en-tus-derechos/

…y ahora te pedirán que les votes

El próximo 13 de febrero los trabajadores del sector de banca estamos convocados a las urnas para elegir quienes van a representarnos durante los próximos 4 años.

Este proceso ha venido a coincidir parcialmente en el tiempo con los despidos colectivos que nos afectan por la fuerza en el grupo WiZink. …

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: https://fesibac.org.es/documentos/y-ahora-te-pediran-que-les-votes/

Nuevo Convenio de Banca: ¿Qué y cómo negociamos?

Toca abordar un nuevo Convenio. Se hará desde la Mesa que salga de los resultados de las próximas elecciones. No sólo votarás a fulana o mengano como miembros del Comité de Empresa de tu localidad, sino que otorgarás, a las siglas bajo las que se presentan, tu representación. Por eso, tu voto merece …

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: https://fesibac.org.es/documentos/nuevo-convenio-de-banca-que-y-como-negociamos/

Fortalece tu posición. En tu Convenio

En CGT pensamos que los Convenios son para REDISTRIBUIR los incrementos de productividad y/o beneficios generados desde el anterior, no para entregar derechos.

Esta no ha sido, sin embargo, la práctica de los firmantes habituales, con demasiados retrocesos a su costa: El Convenio que suprimió el Complemento de Pensión, el que …

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: https://fesibac.org.es/documentos/fortalece-tu-posicion-en-tu-convenio/

Entradas más antiguas «

» Entradas más recientes