Entradas correspondientes a la etiqueta 'ERE'

CGT solicita la retirada del ERTE en WiZink

D. Miguel Ángel Rodríguez Sola Chief Executive Officer WiZink Bank.

Con copia: Al Departamento de RR.LL. de WiZink.

Estimado señor,

Desde esta Federación Estatal de Banca de CGT queremos transmitirle nuestro más rotundo rechazo al despido colectivo anunciado por ese banco el pasado viernes, y que …

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: https://fesibac.org.es/documentos/cgt-solicita-la-retirada-del-erte-en-winzink/

Wizink quiere despedir a 144 empleados tras el varapalo de la sentencia del Supremo

El banco digital realiza el cambio de estrategia lo que supondrá una simplificación de la organización con la salida de aproximadamente un 10% de la plantilla de su compañía. La sentencia del Supremo sobre las tarjetas revolving ha hecho mucho daño.

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: https://fesibac.org.es/noticias/wizink-quiere-despedir-a-144-empleados-tras-el-varapalo-de-la-sentencia-del-supremo/

¿ERE encubierto en Tecnilógica?

El pasado 8 de mayo los distintos comités de empresa y representantes de las secciones sindicales en Tecnilógica mantuvimos una reunión con los representantes de la empresa para analizar la actual situación de la compañía.

Durante los primeros 45 minutos de la reunión, los representantes de la empresa nos dibujaron una …

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: https://fesibac.org.es/documentos/ere-encubierto-en-tecnilogica/

El fantástico negocio de los EREs amistosos

Reforma laboral tras reforma laboral, los mecanismos de solución pacífica de conflictos laborales han sido laminados hasta casi su desaparición. Hacer hoy un despido colectivo, o una eliminación de condiciones laborales, es un simple procedimiento donde la Ley no pone apenas justificación o impedimento alguno a los deseos empresariales.

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: https://fesibac.org.es/documentos/el-fantastico-negocio-de-los-eres-amistosos/

Muñoz Póliz: “En un ERTE, 3 de cada 4 euros los pone la clase trabajadora”

«Tememos que cuando se deje de sostener el empleo con dinero público empiecen los ERE de verdad», asegura el secretario general de CGT

José Manuel Muñoz Póliz (Valladolid, 1962) hace hincapié en que la clase trabajadora debe estar alerta ante la posibilidad de que sea ella, quien genera trabajo y riqueza, …

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: https://fesibac.org.es/noticias/munoz-poliz-en-un-erte-3-de-cada-4-euros-los-pone-la-clase-trabajadora/

Transparencia exige a Díaz la ‘factura’ de los ERE en Telefónica, Santander o Caixa

El organismo demanda al Ministerio de Trabajo que detalle cuánto han pagado medio centenar de empresas por los despidos masivos de mayores de 50 años.

El Consejo de Transparencia y Buen Gobierno ha pedido al Ministerio de Trabajo y Economía Social que detalle cuánto ha pagado hasta ahora cada una de …

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: https://fesibac.org.es/noticias/transparencia-exige-a-diaz-la-factura-de-los-ere-en-telefonica-santander-o-caixa/

Comunicación de la Empresa a la RLT: ERTE Indra

Hoy a las 19:23 los comités de empresa de los diferentes centros de trabajo hemos recibido un correo de la empresa con la intención de iniciar el procedimiento de suspensión de contratos y reducción de jornada de acuerdo con lo previsto en el artículo 47 del Estatuto de los Trabajadores así como …

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: https://fesibac.org.es/documentos/comunicacion-de-la-empresa-a-la-rlt-erte-indra/

Por la defensa del empleo en T-Systems

Compañeros\as:

Antes de hablar de este ERE es importante recordar como discurrió 2019 entre un goteo continuo de despidos objetivos, que algún momento rozó el ERE encubierto y los planes de reorganización que nos llegaban de Alemania, con deslocalizaciones incluidas. Teniendo su culmen a finales de año con el registro y …

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: https://fesibac.org.es/documentos/por-la-defensa-del-empleo-en-t-systems/

CGT sigue luchando – No al ERE

No podemos por menos que manifestar nuestra sorpresa, ante el comunicado de los compañeros/as de CC.OO. y UGT ante su visión del resultado de las asambleas desarrolladas en el día de ayer, donde presentaban la propuesta de acuerdo que han alcanzado con la Empresa.

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: https://fesibac.org.es/documentos/cgt-sigue-luchando-no-al-ere/

Haya Real Estate presenta un ERE para 292 trabajadores, el 26% de la plantilla

La compañía de gestión inmobiliaria atribuye los despidos a la reducción de sus servicios para Sareb y a la fusión con una sociedad de BBVA, aunque en el tercer trimestre de 2019 tuvo un beneficio bruto de explotación ajustado de 70,5 millones

La inmobiliaria del fondo buitre Cerberus ultima un ERE …

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: https://fesibac.org.es/noticias/haya-real-estate-presenta-un-ere-para-292-trabajadores-el-26-de-la-plantilla/

Entradas más antiguas «

» Entradas más recientes