Entradas correspondientes a la etiqueta 'precarización'

CGT participará en las movilizaciones del 24 y 27 de octubre contra la crisis-estafa

“Caminando hacia el 24-O y 27-O” convoca una manifestación el 27 de octubre en Madrid que partirá a las 18’00 horas desde Atocha hasta la Puerta del Sol

CGT afirma que será una movilización masiva y manifiesta que como sindicato combativo va a estar con todas las organizaciones que quieran cambiar …

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: https://fesibac.org.es/noticias/cgt-participara-en-las-movilizaciones-del-24-y-27-de-octubre-contra-la-crisis-estafa/

La unidad de FS ¿La oveja negra de la familia?

Acabamos de comenzar el último trimestre del año y las perspectivas de cara a final de año no parecen tan buenas como nos estaba haciendo creer la empresa.

A comienzos de año nos dijeron que 2017 fue bueno y que este 2018 también lo iba a ser, excepto para FS y …

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: https://fesibac.org.es/documentos/la-unidad-de-fs-la-oveja-negra-de-la-familia/

Fuga de trabajadores en JLL Valoraciones

Como ya indicamos en nuestro anterior comunicado, se está produciendo un fenómeno muy preocupante y sin parangón en los más de 30 años de historia de la antigua T.H. ahora JLL Valoraciones. Nos referimos a la incesante salida de la Empresa de trabajadores de muy diversos perfiles, en particular durante este último año, …

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: https://fesibac.org.es/documentos/fuga-de-trabajadores-en-jll-valoraciones/

El coche de San Fernando… “un ratito a pié y otro caminando”

Los/as trabajadores/as de T-Systems queremos un convenio digno, queremos una profesión digna, queremos unas condiciones dignas. Pero la Empresa está enrocada y se siente muy cómoda en una negociación que apenas se mueve.

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: https://fesibac.org.es/documentos/el-coche-de-san-fernando-un-ratito-a-pie-y-otro-caminando/

Externalización, subcontratación y outsourcing

EXPLOTACIóN EN NEOLENGUA Te quedaste con la sobras del jamón, si sientes que en tu empresa hacen distinción entre los trabajadores de la empresa cliente y los externos, que sus condiciones son mejores pero hacéis el mismo trabajo CHORPRECHAAAA!!!!

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: https://fesibac.org.es/documentos/externalizacion-subcontratacion-y-outsourcing/

CGT presenta demanda ante la Audiencia Nacional por fraude en la contratación temporal de Banco Sabadell

CGT demanda se declare que los contratos de interinidad (contratos temporales para sustituir a trabajadores y trabajadoras con reserva de puesto de trabajo: maternidad, paternidad, excedencias, IT) que se celebren en la empresa deben realizarse con el nivel profesional y salarial que corresponde a la trabajadora o trabajador sustituido, condenando a la empresa …

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: https://fesibac.org.es/documentos/cgt-presenta-demanda-ante-la-audiencia-nacional-por-fraude-en-la-contratacion-temporal-de-banco-sabadell/

Este año finaliza uno de los peores Convenios de Banca de la historia

 – LAS EESS-2019 FIJARÁN LA NUEVA COMPOSICIÓN DE LA MESA DE NEGOCIACIÓN – – NO PODEMOS REPETIR LOS MISMOS ERRORES –

El convenio 2015-2018 firmado por CCOO/UGT ha supuesto un claro atentado a las condiciones laborales del sector de banca. Entre otras medidas regresivas, ha introducido una normativa distinta para las …

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: https://fesibac.org.es/documentos/este-ano-finaliza-uno-de-los-peores-convenios-de-banca-de-la-historia/

De ángeles custodios a ángeles caídos

Da un cierto arrebato leer como estos que se vendían hace apenas un par de meses como nuestros salvadores por el inmejorable acuerdo de homologación y horarios Smart que habían firmado con los representantes del banco, ahora se echan las manos a la cabeza por los abusos y, según ellos, la interpretación malévola …

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: https://fesibac.org.es/documentos/de-angeles-custodios-a-angeles-caidos/

Axpe explota, acosa y despide ¿ICM consiente?

En las últimas semanas se han producido unos hechos de extrema gravedad en la sede de ICM (Madrid digital) a manos de la empresa Axpe Consulting. Dicha empresa ha realizado una campaña de acoso con graves acusaciones a varios trabajadores. Acusaciones que luego se han plasmado en, que sepamos, una sanción de un …

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: https://fesibac.org.es/convocatorias/axpe-explota-acosa-y-despide-icm-consiente/

La plantilla de Eltec en la cuerda floja

Compañer@s, Como ya es práctica habitual, el pasado viernes a última hora, la empresa nos da la bienvenida de la vuelta de las vacaciones anunciando que no nos van a pagar tampoco íntegra la nómina de Agosto.

En un mes especialmente crítico, este de Septiembre, en el que much@s tienen que …

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: https://fesibac.org.es/documentos/la-plantilla-de-eltec-en-la-cuerda-floja/

Entradas más antiguas «

» Entradas más recientes