Entradas correspondientes a la etiqueta 'precarización'

Declaración conjunta de los Sindicatos de Clase rechazando el pacto social entre la patronal, CCOO y UGT

Los Sindicatos de Clase del Estado Español declaran su total y rotundo rechazo, firme y enérgico, del IV Acuerdo para el Empleo y la Negociación Colectiva (AENC).

Los Sindicatos de Clase del Estado Español DECLARAN:

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: https://fesibac.org.es/noticias/declaracion-conjunta-de-los-sindicatos-de-clase-rechazando-el-pacto-social-entre-la-patronal-ccoo-y-ugt/

En Banco Sabadell, «Tod@s estamos en el mismo barco»

“…la falta de negocio provocada por unos tipos de interés tan bajos ahogan nuestro margen quedando como única salida reducir los costes laborales”. ¿TODOS? ¡NO! Tanto el Presidente como el Consejero Delegado del banco ostentan el liderato en sueldos en el sector en relación a la capitalización de cada Entidad

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: https://fesibac.org.es/documentos/en-banco-sabadell-tods-estamos-en-el-mismo-barco/

Sin paga extra en Eltec

Buenos días compañer@s,

El pasado viernes a ultimísima hora, esto se ve que ya lo han tomado por costumbre casualmente, los trabajadores de Eltec que cobran paga extra de verano, recibieron el siguiente mail firmado por el departamento de RR. HH. que capitanea José Antonio Sánchez Clavijo;

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: https://fesibac.org.es/documentos/sin-paga-extra-en-eltec/

Arte ROCCOOCCOÓ

Para cualquier entendido o aficionado al arte no resulta difícil identificar aquellas obras arquitectónicas, escultóricas o pictóricas que pertenecen al estilo Rococó. Un estilo surgido a partir de 1730 que puede gustar a muchos pero que se caracteriza por ser eminentemente cortesano y por resultar excesivo en el adorno.

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: https://fesibac.org.es/documentos/arte-roccooccoo/

CGT denuncia la situación de la plantilla subcontratada de BBVA en OP Plus

OP Plus fue creada en 2007 y emplea a 2.000 personas cuyas condiciones laborales son muy inferiores a las de las contratadas en BBVA.

CGT se enfrentó en 2010 en solitario al juicio por el Conflicto Colectivo generado, mientras que UGT y CC.OO. decidieron iniciar conversaciones con la empresa

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: https://fesibac.org.es/noticias/cgt-denuncia-la-situacion-de-la-plantilla-subcontratada-de-bbva-en-op-plus/

La traición y las consecuencias en Opplus, Grupo BBVA

Finalmente UGT (Unión General de Trabajadores) en OPPLUS BBVA , muy afligidos se suman al Acuerdo de Eficacia Limitada que ellos mismos califican de traición de los esquiroles de CCOO (Comisiones Obreras). Denuncian que es para evitar dejar en indefensión a los compañeros que no lo firmen, elevando dicho Acuerdo a un Acuerdo …

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: https://fesibac.org.es/documentos/la-traicion-y-las-consecuencias-en-opplus-grupo-bbva/

Situación de la compañía tras el cierre del 2017 y previsión para el 2018

La semana pasada la dirección de Capgemini reunió a toda la RLT para compartir las cuentas anuales del año pasado, una vez auditadas, y su situación en lo que llevamos de año 2018.

En esta reunión, la Compañía nos confirmó que, por segundo año consecutivo, en 2017 obtuvo beneficios parecidos a …

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: https://fesibac.org.es/documentos/situacion-de-la-compania-tras-el-cierre-del-2017-y-prevision-para-el-2018/

Jornada partida en oficinas SMART. Kaos en la red

La teoría del caos explica que el resultado de algo depende de distintas variables y que es imposible de predecir. La CGT sí que puede predecir algo: de un acuerdo infame e inaplicable deriva el desconcierto y el cataclismo de la poca organización que quedaba en la red.

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: https://fesibac.org.es/documentos/jornada-partida-en-oficinas-smart-kaos-en-la-red/

El clima laboral en Banco Sabadell

Andan las alturas “preocupadas” por el clima laboral que vivimos en Banco Sabadell. No entienden que expresemos nuestro malestar en lugar de dar grandes saltos de alegría ante las “inmejorables condiciones laborales” que vivimos en el Banco. Desde nuestra modesta posición tratamos de explicar la situación que vivimos.

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: https://fesibac.org.es/documentos/el-clima-laboral-en-banco-sabadell/

Nuevo proceso de despido colectivo en Eltec

El viernes, a última hora intencionadamente, la empresa nos informó de la peor noticia que como RLT podíamos recibir, la intención de llevar a cabo un nuevo €R€, otro despido colectivo más, que da la puntilla posiblemente definitiva a Eltec. Diez años les ha costado pero por fin lo han conseguido.

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: https://fesibac.org.es/documentos/nuevo-proceso-de-despido-colectivo-en-eltec/

Entradas más antiguas «

» Entradas más recientes