Entradas correspondientes a la etiqueta 'precarización'

Manifiesto Unidad Sindical

Manifiesto leído en la concentración realizada por los sindicatos agrupados en la Unidad Sindical el pasado 18 de octubre frente a las oficinas del Banco Sabadell.

Con el permiso de la familia de Sami, vamos a pediros a tod@s l@s que hoy nos acompañáis, que guardemos juntos un minuto de silencio en señal de …

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: https://fesibac.org.es/documentos/manifiesto-unidad-sindical/

Mezquindad empresarial

El acuerdo de dietas y desplazamientos se firmó en 2005. Este acuerdo marca unos importes mínimos que la empresa debe abonarnos por comida, por kilometraje y para ayuda transporte cuando se prolonga nuestra jornada laboral o en otros supuestos. Podéis consultar el acuerdo en nuestra web.

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: https://fesibac.org.es/documentos/mezquindad-empresarial/

La CGT hace un llamamiento a todas las personas para manifestarse en Madrid el 15 de octubre

El 15 de octubre tenemos motivos para exigir pensiones públicas suficientes para las personas pensionistas de hoy y las de mañana.

Un primer motivo muy claro: el 57,66% de todas las personas pensionistas, casi 5,5 millones, perciben pensiones por debajo del Salario Mínimo y de éstas, más de la mitad son …

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: https://fesibac.org.es/noticias/la-cgt-hace-un-llamamiento-a-todas-las-personas-para-manifestarse-en-madrid-el-15-de-octubre/

Bajas voluntarias. El reguero que no cesa

Mucho Flex Place to Work, Total Rewards, seguro médico, retribución flexible, teletrabajo, compra de acciones, etc., pero la gente se sigue yendo de Tecnilógica a espuertas. Ya pueden sacar nuevas campañas, que nuestro Líder nos siga dando la charla cada mes, que al final la gente se seguirá pirando de la empresa.

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: https://fesibac.org.es/documentos/bajas-voluntarias-el-reguero-que-no-cesa/

¿En qué quedamos?

Según “La Compañía” y, evidentemente, quienes secundaron el ERE con su firma, en el BBVA sobraban alrededor de 5.000 personas. Luego afilaron el lápiz y se “conformaron” con despedir a 3.000, pues no olvidemos que un ERE es un expediente de regulación de empleo, lo cual significa despidos masivos amparados en la regulación …

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: https://fesibac.org.es/documentos/en-que-quedamos/

Clima laboral en BBVA: a veces nos da la razón TyC

Pues cierto es -a veces nos da la razón TyC- que algunas pautas de actuación no son las más adecuadas para conseguir un buen clima laboral, como el ABUSO del correo electrónico corporativo, Hangout, etc. como elemento de comunicación entre las personas que componemos BBVA.

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: https://fesibac.org.es/documentos/clima-laboral-en-bbva-a-veces-nos-da-la-razon-tyc/

Despidos a la vuelta de las vacaciones

Capgemini empezó con su tanda habitual de despidos a finales de la semana pasada, y lamentablemente tenemos que comunicaros que son ya 7 los compañeros despedidos, 4 del centro de Madrid, 2 de Asturias y 1 del centro de Barcelona. Como sabéis la ley les permite despedir hasta un máximo de 30 personas …

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: https://fesibac.org.es/documentos/despidos-a-la-vuelta-de-las-vacaciones/

Baloncesto y Caixabank Showtime

En septiembre comienza el Campeonato de Europa de Baloncesto y Caixabank, como socio y patrocinador oficial que es, allí estará presente para lo que nuestra selección necesite, ya sea apoyo y ánimo o, en su defecto, unos móviles, alarmas, paneles solares o seguros de vida.

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: https://fesibac.org.es/documentos/baloncesto-y-caixabank-showtime/

Otro verano idílico en Deutsche Bank

A pesar del cambio en la Dirección de Deutsche Bank España y de esperar que mejorase la situación en la entidad, la realidad ha sido tozuda una vez más y lo que se ha vivido en muchas oficinas este verano ha sido esperpéntico.

Se nos vendió que el nuevo modelo de FLAGSHIP iba a …

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: https://fesibac.org.es/documentos/otro-verano-idilico-en-deutsche-bank/

15 de Octubre: Más motivos que nunca

Tras las últimas declaraciones del ministro Jose Luis Escrivá y su pretensión de modificar el periodo de cálculo de las pensiones aumentando el número de años para la cuantificación de la futura pensión, se hace más necesario y urgente apoyar la gran movilización fijada para el próximo 15 de octubre.

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: https://fesibac.org.es/noticias/15-de-octubre-mas-motivos-que-nunca/

Entradas más antiguas «

» Entradas más recientes