Entradas correspondientes a la etiqueta 'Tecnilógica'

Huelga 29-30 abril. Grupo Accenture y DXC unen sus fuerzas.

15.000 compañeros y compañeras. 18 concentraciones y manifestaciones. 11 ciudades a lo largo de todo el territorio nacional. Un solo grito ¡¡NO A LAS SUBIDAS 0.0%!! Busca la tuya y participa.

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: https://fesibac.org.es/documentos/huelga-29-30-abril-grupo-accenture-y-dxc-unen-sus-fuerzas/

Doble jornada Huelga 29 y 30 abril — Accenture-DXC

Se ha convocado una doble jornada de Huelga de 24 horas para los días 29 y 30 de abril en Tecnilógica, convocatoria válida para todas las oficinas del territorio nacional,incluidas aquellas sin comité de empresa(A Coruña, Cáceres, Gijón, Alicante, Mérida, Girona, León y Zaragoza). Esta convocatoria de huelga también se ha realizado en otras empresas del grupo Accenture, …

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: https://fesibac.org.es/documentos/doble-jornada-huelga-29-y-30-abril-accenture-dxc/

Primeros datos Huelga 14-M, la lucha continua

“Los trabajadores de las empresas del sector TIC van a su bola, son individualistas”, ”Con la actual situación de teletrabajo es imposible organizar una jornada de huelga”. Estas son las lamentaciones habituales, repetidas cual mantra entre las secciones sindicales de las empresas del sector TIC para no hacer nada y esperar a que los …

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: https://fesibac.org.es/documentos/primeros-datos-huelga-14-m-la-lucha-continua/

Impugnación elecciones Tecnilógica Barcelona

Tal vez hay personas que aún no saben que se han convocado elecciones sindicales en la oficina de Barcelona, es normal, no se ha dado mucho bombo a este hecho desde la empresa, pero sí, el proceso electoral promovido por UGT, se inició el día 14 de febrero, constituyéndose la Mesa el día …

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: https://fesibac.org.es/documentos/impugnacion-elecciones-tecnilogica-barcelona/

Accenture: no es una empresa para viejos

No Country for Old Men es una película estadounidense del año 2007, escrita y dirigida por los hermanos Coen, basada en la novela homónima No es país para viejos de Cormac McCarthy.

La película es un lamento por la manera en que los jóvenes ignoran la sabiduría del pasado y, más concretamente, de los …

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: https://fesibac.org.es/documentos/accenture-no-es-una-empresa-para-viejos/

La HUELGA es inminente

Visto para sentencia, un total de 1720 compañeros y compañeras han completado la encuesta lanzada por CGT sobre las subidas salariales. Os transmitimos nuestra enorme satisfacción ante estas cifras y os damos las gracias por vuestra participación, la cual ha superado con creces nuestras previsiones más optimistas. (puedes ver los detalles de la encuesta aquí).

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: https://fesibac.org.es/documentos/la-huelga-es-inminente/

Emplead@s de Tecnilógica, emplead@s de 2ª

En El Picador de junio de 2023, os informábamos que había emplead@s de primera y de segunda (Tecnilógica) en las distintas empresas del grupo Accenture, en relación a las políticas internas, ya que hay ciertos grupos de empresas con mejores condiciones que Tecnilógica, reflejadas en sus políticas.perm

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: https://fesibac.org.es/documentos/empleads-de-tecnilogica-empleads-de-2a/

Silla ergonómica. Visto para sentencia

Desde que se inició la pandemia del COVID-19, y much@s de los emplead@s de Tecnilógica realizan el trabajo desde su casa, CGT ha reivindicado que la empresa proporcione silla ergonómica a tod@s aquell@s que la soliciten.

Véase como ejemplo algunos de los artículos a través de los cuales lo hemos hecho:

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: https://fesibac.org.es/documentos/silla-ergonomica-visto-para-sentencia/

¡¡Enhorabuena!! Ya tenemos la subida salarial en la nómina de agosto

¡¡Ya lo tenemos!!, nos han aplicado la esperada subida salarial que nuestros sindicatos mayoritarios (UGT y CCOO) venden a bombo y platillo. Tras dos años de duras negociaciones con la patronal, estas necesarias actualizaciones salariales para minorar la tremenda pérdida de poder adquisitivo sufrida en los últimos años, se han visto plasmadas en la firma del nuevo …

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: https://fesibac.org.es/documentos/enhorabuena-ya-tenemos-la-subida-salarial-en-la-nomina-de-agosto/

CGT inicia la lucha por la media dieta para todos los trabajadores desplazados a cliente o a otro centro de trabajo

El pasado 8 de junio la CGT, en representación a nuestra Sección Sindical en Tecnilógica, interpuso un conflicto colectivo ante la Audiencia Nacional para reclamar el pago de la media dieta que marca nuestro Convenio colectivo para todos los trabajadores que estén desplazados en cliente o a otro centro de trabajo.

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: https://fesibac.org.es/accion-sindical/cgt-inicia-la-lucha-por-la-media-dieta-para-todos-los-trabajadores-desplazados-a-cliente-o-a-otro-centro-de-trabajo/

Entradas más antiguas «

» Entradas más recientes