Entradas correspondientes a la etiqueta 'movilización'

XXV Convenio Colectivo de Banca — La Patronal bancaria no nos toma en serio

Hoy se ha celebrado la quinta reunión de la mesa de negociación del futuro XXV Convenio Colectivo de Banca y visto su desarrollo, queda claro que la patronal bancaria AEB no ha entendido el claro mensaje que las plantillas del sector, a través de las distintas representaciones …

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: https://fesibac.org.es/documentos/xxv-convenio-colectivo-de-banca-la-patronal-bancaria-no-nos-toma-en-serio/

XXV Convenio Colectivo de Banca — 8F. Comienzan las movilizaciones

Nos encontramos en una semana especial en la que las entidades financieras están presentando sus resultados del año 2023. Unos resultados que no por esperados, no dejan de ser espectaculares por lo que suponen de obtención de unos beneficios históricos. Unos beneficios de en torno a 26.000 millones de €uros, únicamente sumando las …

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: https://fesibac.org.es/documentos/xxv-convenio-colectivo-de-banca-8f-comienzan-las-movilizaciones/

Huelga el 11 de enero en Abanca

Para hacer frente al deterioro constante de las condiciones económicas y laborales

CGT de Pontevedra apoya y participa en la huelga inicialmente convocada por CIG y ASCA en todos los centros de trabajo y sucursales de ABANCA el próximo jueves, 11 de enero.

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: https://fesibac.org.es/documentos/huelga-el-11-de-enero-en-abanca/

Informática de Euskadi, también en lucha por el poder adquisitivo

Esto es un suma y sigue fruto del hartazgo generalizado que se siente en todo el sector.

Por acuerdo de la Asamblea de Trabajadores, Informática de Euskadi se une a las movilizaciones de las empresas que ya os hemos ido indicando en anteriores comunicados (Tecnilógica y Avanade del grupo Accenture).

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: https://fesibac.org.es/documentos/informatica-de-euskadi-tambien-en-lucha-por-el-poder-adquisitivo/

Huelga 14-D — Avanade te baja el sueldo. Hazte escuchar — Motivos para ir a la huelga

A todos los trabajadores de Avanade Spain:

 El 1 de diciembre se convocó a la Huelga a todos los compañeros y compañeras de Avanade. A diferencia de Tecnilógica Ecosistemas donde TODOS los sindicatos con representación (CGT, CCOO, UGT, ELA) secundan la Huelga. En Avanade, solo convoca CGT.

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: https://fesibac.org.es/documentos/huelga-14-d-avanade-te-baja-el-sueldo-hazte-escuchar-motivos-para-ir-a-la-huelga/

Resultado SIMA: Desacuerdo — CGT convoca huelga en Avanade el 14 de diciembre

Ayer jueves 30 de noviembre, se celebró acto de conciliación en el SIMA (Servicio Inter confederal de Mediación y Arbitraje). A la reunión estaban convocados, la empresa y todos los sindicatos con representación (CCOO, CSIF, UGT y nosotros). Si bien los sindicatos CSIF y CCOO no acudieron a la misma, sí lo hicieron …

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: https://fesibac.org.es/documentos/resultado-sima-desacuerdo-cgt-convoca-huelga-en-avanade-el-14-de-diciembre/

Firmemos: Por la ELIMINACIÓN de la CONGELACIÓN SALARIAL

El próximo 31 de diciembre vence nuestro Convenio de Banca y ya se está negociando para acordar uno nuevo, que recogerá nuestros derechos de cara a los próximos años tanto a nivel retributivo como en licencias, jornadas, conciliación, desconexión digital, etc.

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: https://fesibac.org.es/documentos/firmemos-por-la-eliminacion-de-la-congelacion-salarial/

La HUELGA es inminente

Visto para sentencia, un total de 1720 compañeros y compañeras han completado la encuesta lanzada por CGT sobre las subidas salariales. Os transmitimos nuestra enorme satisfacción ante estas cifras y os damos las gracias por vuestra participación, la cual ha superado con creces nuestras previsiones más optimistas. (puedes ver los detalles de la encuesta aquí).

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: https://fesibac.org.es/documentos/la-huelga-es-inminente/

Sindicatos y plataformas se movilizan en Madrid por las pensiones dignas

Bajo el lema «Gobierne quién gobierne las pensiones se defienden», la movilización ha arrancado de Atocha a las 11 de la mañana para exigir «un sistema público y suficiente de pensiones».

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: https://fesibac.org.es/noticias/sindicatos-y-plataformas-se-movilizan-en-madrid-por-las-pensiones-dignas/

Deben un futuro a quien lo trabaja

Deberías saber que te deben un mes de sueldo, pero lo malo es que si todo sigue igual nunca te lo van pagar. Cualquier persona trabajadora ha perdido poder adquisitivo de media por valor de más de 1.500 euros1 en 2022, que es el salario más común en España. Por tanto, cada trabajador o …

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: https://fesibac.org.es/noticias/deben-un-futuro-a-quien-lo-trabaja/

Entradas más antiguas «

» Entradas más recientes