Entradas correspondientes a la etiqueta 'convenio colectivo'

Convenio TIC: Constituida la mesa de negociación del XIX convenio

CCOO ha enviado un correo a la plantilla de AtoS Spain en el que informa de que el 23 de abril se constituyó la mesa de negociación del XIX convenio TIC, e indica que tienen el 58,54% de representatividad en la misma… lo que da bastante miedo.

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: https://fesibac.org.es/documentos/convenio-tic-constituida-la-mesa-de-negociacion-del-xix-convenio/

Y ahora….¿qué?

Tras varias décadas, el día 22 de marzo, todos los sindicatos al unísono convocamos una huelga en el sector. Según nuestros cálculos, tuvo un seguimiento del 75%, y en concreto en el Banco Santander, observamos un cierre mayoritario en territorios como Euskadi, Catalunya, Navarra, Galicia, Canarias, Aragón, etc.

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: https://fesibac.org.es/documentos/y-ahora-que-2/

Doble jornada Huelga 29 y 30 abril — Accenture-DXC

Se ha convocado una doble jornada de Huelga de 24 horas para los días 29 y 30 de abril en Tecnilógica, convocatoria válida para todas las oficinas del territorio nacional,incluidas aquellas sin comité de empresa(A Coruña, Cáceres, Gijón, Alicante, Mérida, Girona, León y Zaragoza). Esta convocatoria de huelga también se ha realizado en otras empresas del grupo Accenture, …

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: https://fesibac.org.es/documentos/doble-jornada-huelga-29-y-30-abril-accenture-dxc/

La realidad sobre el cobro del RAE y el BAI

Estimad@s compañer@s, de acuerdo a los  resultados oficiales del  Banco, nos  corresponde el  cobro de lo  estipulado en el  XXIV Convenio Colectivo  de   Banca   en  relación al  Resultado de   la  Actividad  de Explotación {RAE) y el  Beneficio antes de impuestos  (BAI).

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: https://fesibac.org.es/documentos/la-realidad-sobre-el-cobro-del-rae-y-el-bai/

Las aseguradoras revisan el sueldo de su plantilla con una subida adicional del 2,7%

El sector llevará a cabo el alza con carácter retroactivo sobre las nóminas de 2023, con lo que la mejora llega al 3,5%

Las aseguradoras han ajustado la subida del sueldo de sus empleados de 2023 con carácter retroactivo y aplicarán una subida adicional del 2,7%. La decisión se adoptó este miércoles durante la …

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: https://fesibac.org.es/noticias/las-aseguradoras-revisan-el-sueldo-de-su-plantilla-con-una-subida-adicional-del-27/

DXC, en las entrañas de una huelga masiva en el sector informático

Las razones de los éxitos objetivos de la huelga en DXC el 21 y 22 de marzo son muchas, y todas pasan por el esfuerzo y secciones sindicales activas que tengan interiorizado que es falso el obstáculo mental de la eterna derrota.

os informáticos no se mueven, son individualistas”, “con el …

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: https://fesibac.org.es/noticias/dxc-en-las-entranas-de-una-huelga-masiva-en-el-sector-informatico/

XXV Convenio Colectivo de Banca. Éxito absoluto de la huelga del 22M

Tras más de tres décadas de paz social, hoy 22 de marzo las plantillas del sector bancario hemos secundado masivamente la huelga convocada por la CGT y otros sindicatos, manifestando de manera rotunda nuestro malestar por la actitud cicatera de una patronal bancaria, que mientras celebra resultados y reparte beneficios entre su alta …

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: https://fesibac.org.es/documentos/xxc-convenio-colectivo-de-banca-exito-absoluto-de-la-huelga-del-22m/

Los informáticos de DXC enfilan su segundo día de huelga tras un seguimiento del 70%

Los paros se solapan con los de los empleados de banca y amenazan con incidencias en la banca ‘on line’ y cajeros Una huelga de 7.500 informáticos amenaza los servicios de cajeros o venta de billetes en Renfe

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: https://fesibac.org.es/noticias/los-informaticos-de-dxc-enfilan-su-segundo-dia-de-huelga-tras-un-seguimiento-del-70/

XXV Convenio Colectivo de Banca — Huelga 22M. Es la hora de las plantillas

Hoy se ha celebrado una nueva reunión extraordinaria de la mesa negociadora del convenio colectivo de banca. Una reunión en donde la patronal bancaria estaba obligada a plantear unas propuestas lo suficientemente convincentes, para que los convocantes de la huelga del 22 de Marzo, CGT entre ellos, tuviéramos los alicientes necesarios para desconvocar …

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: https://fesibac.org.es/documentos/xxv-convenio-colectivo-de-banca-huelga-22m-es-la-hora-de-las-plantillas/

Zelenza nos da plantón en el IRMA

La desfachatez de esta empresa no conoce límites. Ya no es que no nos respeten a nosotr@s, es que no respetan ni al Instituto Regional de Mediación y Arbitraje, al que no llamaron para avisar de que no iban a comparecer.

A Zelenza …

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: https://fesibac.org.es/documentos/zelenza-nos-da-planton-en-el-irma/

Entradas más antiguas «

» Entradas más recientes