Entradas correspondientes a la etiqueta 'negociación colectiva'

XXV Convenio Colectivo de Banca. La AEB, aunque no lo parezca, acusa la huelga del 22M

Ayer, 25 de abril, se celebró la primera reunión de la mesa de negociación tras la huelga sectorial llevada a cabo del pasado 22 de marzo. Una huelga que, dada la posición mostrada por la patronal AEB, les ha debido hacer reflexionar, hasta el punto, aunque parezca contradictorio, de plantear curiosamente la menor …

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: https://fesibac.org.es/documentos/xxv-convenio-colectivo-de-banca-la-aeb-aunque-no-lo-parezca-acusa-la-huelga-del-22m/

«Se vende» — UGT firma un ERE que deja en la calle a 40 personas

ERE en Madrid y Sevilla

Sabíamos  que esto  iba a pasar  desde  el inicio pero, aún así, hemos  tenido que asistir al teatrillo organizado   por  la  empresa. CGT ha  intentado   evitar  que  esto   sucediera,   realizando  tres propuestas para frenar  la medida  y evitar los despidos: formar a las personas afectadas para que pudieran …

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: https://fesibac.org.es/documentos/se-vende-ugt-firma-un-ere-que-deja-en-la-calle-a-40-personas/

Convenio TIC: Constituida la mesa de negociación del XIX convenio

CCOO ha enviado un correo a la plantilla de AtoS Spain en el que informa de que el 23 de abril se constituyó la mesa de negociación del XIX convenio TIC, e indica que tienen el 58,54% de representatividad en la misma… lo que da bastante miedo.

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: https://fesibac.org.es/documentos/convenio-tic-constituida-la-mesa-de-negociacion-del-xix-convenio/

Se alarga la negociación

RESUMEN DE LA CUARTA REUNIÓN MANTENIDA POR EL ERE DE MÁS MÓVIL EN MADRID Y SEVILLA

El lunes, 15 de abril, se ha celebrado la cuarta reunión del ERE que afecta al servicio de Front Logística de Más Móvil en los centros de trabajo de Madrid y Sevilla.

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: https://fesibac.org.es/documentos/se-alarga-la-negociacion/

Y ahora….¿qué?

Tras varias décadas, el día 22 de marzo, todos los sindicatos al unísono convocamos una huelga en el sector. Según nuestros cálculos, tuvo un seguimiento del 75%, y en concreto en el Banco Santander, observamos un cierre mayoritario en territorios como Euskadi, Catalunya, Navarra, Galicia, Canarias, Aragón, etc.

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: https://fesibac.org.es/documentos/y-ahora-que-2/

Doble jornada Huelga 29 y 30 abril — Accenture-DXC

Se ha convocado una doble jornada de Huelga de 24 horas para los días 29 y 30 de abril en Tecnilógica, convocatoria válida para todas las oficinas del territorio nacional,incluidas aquellas sin comité de empresa(A Coruña, Cáceres, Gijón, Alicante, Mérida, Girona, León y Zaragoza). Esta convocatoria de huelga también se ha realizado en otras empresas del grupo Accenture, …

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: https://fesibac.org.es/documentos/doble-jornada-huelga-29-y-30-abril-accenture-dxc/

La Insoportable Levedad del Secb

Vaya por delante que hay maravillosos profesionales y excelentes técnicos en Secb, al fin y al cabo forman parte de la plantilla de CaixaBank, una de las mejores del sector, si no la mejor. Su conocimiento de la empresa, su disciplina y sus capacidades técnicas están fuera de toda duda, sin embargo, las …

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: https://fesibac.org.es/documentos/la-insoportable-levedad-del-secb/

La realidad sobre el cobro del RAE y el BAI

Estimad@s compañer@s, de acuerdo a los  resultados oficiales del  Banco, nos  corresponde el  cobro de lo  estipulado en el  XXIV Convenio Colectivo  de   Banca   en  relación al  Resultado de   la  Actividad  de Explotación {RAE) y el  Beneficio antes de impuestos  (BAI).

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: https://fesibac.org.es/documentos/la-realidad-sobre-el-cobro-del-rae-y-el-bai/

Primeros datos Huelga 14-M, la lucha continua

“Los trabajadores de las empresas del sector TIC van a su bola, son individualistas”, ”Con la actual situación de teletrabajo es imposible organizar una jornada de huelga”. Estas son las lamentaciones habituales, repetidas cual mantra entre las secciones sindicales de las empresas del sector TIC para no hacer nada y esperar a que los …

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: https://fesibac.org.es/documentos/primeros-datos-huelga-14-m-la-lucha-continua/

Las aseguradoras revisan el sueldo de su plantilla con una subida adicional del 2,7%

El sector llevará a cabo el alza con carácter retroactivo sobre las nóminas de 2023, con lo que la mejora llega al 3,5%

Las aseguradoras han ajustado la subida del sueldo de sus empleados de 2023 con carácter retroactivo y aplicarán una subida adicional del 2,7%. La decisión se adoptó este miércoles durante la …

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: https://fesibac.org.es/noticias/las-aseguradoras-revisan-el-sueldo-de-su-plantilla-con-una-subida-adicional-del-27/

Entradas más antiguas «

» Entradas más recientes