Entradas correspondientes a la etiqueta 'negociación colectiva'

CGT Informa: Resumen de la negociación para armonización de condiciones

Después de la formalización de la mesa de negociación a finales de mayo de 2023 para unificar condiciones a todas las personas trabajadoras de Atos IT en Eviden, hemos tenido varias reuniones de negociación y os informamos de cómo está la situación actualmente.

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: https://fesibac.org.es/documentos/cgt-informa-resumen-de-la-negociacion-para-armonizacion-de-condiciones/

¿Por qué no nos han dejado firmar las nuevas medidas sociales? Porque significaba vender la antigüedad

¿Hay algún sindicato que se pueda oponer a medidas sociales que puedan mejorar las condiciones de las personas de esta compañía? Por supuesto que no.

Pero que no os engañen, para poder firmar estas medidas sociales la empresa junto con sus sindicatos de cabecera han condicionado la firma de estas …

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: https://fesibac.org.es/documentos/por-que-no-nos-han-dejado-firmar-las-nuevas-medidas-sociales-porque-significaba-vender-la-antiguedad/

Comienza la negociación del convenio del ahorro con la formación de la mesa negociadora

Madrid, 2 nov (.).- Los sindicatos y la CECA, la asociación que representa a los grupos financieros creados por antiguas cajas, han dado este jueves por iniciadas las negociaciones para el futuro convenio colectivo del sector del ahorro, bajo el que se rige la plantilla de CaixaBank (BME:CABK) y Unicaja Banco (BME:UNI), entre …

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: https://fesibac.org.es/noticias/comienza-la-negociacion-del-convenio-del-ahorro-con-la-formacion-de-la-mesa-negociadora/

Sindicatos y AEB dan inicio a la negociación del nuevo convenio colectivo de banca

La Asociación Española de Banca (AEB) y los sindicatos han dado inicio este martes a la negociación del próximo convenio colectivo de banca, dos meses antes de que finalice la vigencia del actual convenio, según han informado las organizaciones sindicales.

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: https://fesibac.org.es/noticias/sindicatos-y-aeb-dan-inicio-a-la-negociacion-del-nuevo-convenio-colectivo-de-banca/

CGT apoya la huelga del próximo 19 de octubre y hace un llamamiento a una movilización masiva por el Convenio de Oficinas y Despachos de Navarra

Desde CGT creemos que estamos ante una oportunidad realmente única de mejorar las condiciones laborales de todas las personas que trabajan  bajo el paraguas de este convenio. Y no es una frase hecha: en apenas un mes, un grupo de personas trabajadoras preocupadas por la crítica situación, ha unido sus fuerzas en una plataforma (sin …

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: https://fesibac.org.es/noticias/cgt-apoya-la-huelga-del-proximo-19-de-octubre-y-hace-un-llamamiento-a-una-movilizacion-masiva-por-el-convenio-de-oficinas-y-despachos-de-navarra/

Firmado el Convenio Colectivo de Oficinas y Despachos de Cataluña, que no suscribe UGT

Barcelona, 13 sep (EFE).- Las patronales Foment y Pimec y el sindicato CCOO han suscrito este miércoles el Convenio Colectivo de Trabajo de Oficinas y Despachos de Cataluña, que prevé incrementos salariales de un 4% para los años 2022 y 2023 y del 3% en 2024.

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: https://fesibac.org.es/noticias/firmado-el-convenio-colectivo-de-oficinas-y-despachos-de-cataluna-que-no-suscribe-ugt/

Lunes negro — Nuevo Convenio de Oficinas y Despachos más precario que nunca

El lunes 24/07/2023 se nos anunciaba que se había llegado a un acuerdo para el nuevo Convenio Colectivo de Oficinas y Despachos de Cataluña. A falta de conocer los detalles del texto definitivo podemos decir que no hay nada nuevo que podamos contaros. Nos parece triste que después de 19 meses negociando las organizaciones …

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: https://fesibac.org.es/documentos/lunes-negro-nuevo-convenio-de-oficinas-y-despachos-mas-precario-que-nunca/

Dos años de la Ley de Teletrabajo para no teletrabajar

La vuelta a la presencialidad es una realidad en muchas compañías

El pasado 11 de julio se cumplieron dos años desde la entrada en vigor de la Ley 10/2021, de 9 de julio, de trabajo a distancia. Esta Ley, que es prácticamente un “calco” (salvo matices) del previo Real Decreto-ley 28/2020 de …

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: https://fesibac.org.es/noticias/dos-anos-de-la-ley-de-teletrabajo-para-no-teletrabajar/

Publicado un convenio sin soluciones para el sector TIC

Hace unos días se ha publicado finalmente en el BOE el XVIII convenio del sector TIC, las empresas tienen dos meses para proceder a las adaptaciones necesarias. Queremos a continuación realizar una primera valoración sobre su contenido.

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: https://fesibac.org.es/documentos/publicado-un-convenio-sin-soluciones-para-el-sector-tic/

Publicación del XVIII Convenio colectivo estatal de empresas de consultoría, tecnologías de la información y estudios de mercado y de la opinión pública

Hoy 26 de julio ha sido publicada en el BOE nº 177 la resolución 17238 de 13 de julio de 2023, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publica el XVIII Convenio colectivo estatal de empresas de consultoría, tecnologías de la información y estudios de mercado y de la …

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: https://fesibac.org.es/accion-sindical/publicacion-del-xviii-convenio-colectivo-estatal-de-empresas-de-consultoria-tecnologias-de-la-informacion-y-estudios-de-mercado-y-de-la-opinion-publica/

Entradas más antiguas «

» Entradas más recientes