Entradas de la categoría 'Acción Sindical'

CGT considera insuficiente la subida de la patronal de la Banca tras la última reunión del XXV Convenio Colectivo

La organización anarcosindicalista considera que una subida del 11 %, acumulada en cuatro años, no es acorde a los beneficios que obtienen las empresas y accionistas de este sector.

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: https://fesibac.org.es/noticias/cgt-considera-insuficiente-la-subida-de-la-patronal-de-la-banca-tras-la-ultima-reunion-del-xxv-convenio-colectivo/

XXV Convenio Colectivo de Banca — Rompemos líneas rojas de la patronal

Ayer, 8 de mayo, se celebró la undécima reunión de la mesa de negociación del que será el XXV Convenio Colectivo del Sector de la Banca. Una reunión en la que la patronal ha continuado haciendo tímidos movimientos al alza en su oferta de subida salarial.

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: https://fesibac.org.es/documentos/xxv-convenio-colectivo-de-banca-rompemos-lineas-rojas-de-la-patronal/

CGT reclama el mantenimiento de plantillas y derechos de los empleados ante la posible fusión BBVA-Sabadell

El sindicato CGT, que ostenta la mayoría de la representación sindical de BBVA en Euskadi, ha reclamado el mantenimiento de plantillas y preservar todos los derechos que los empleados tienen recogidos, tanto en el Estatutos de los Trabajadores como en el convenio colectivo, o todos los planes de igualdad que firmados en las …

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: https://fesibac.org.es/noticias/cgt-reclama-el-mantenimiento-de-plantillas-y-derechos-de-los-empleados-ante-la-posible-fusion-bbva-sabadell/

Vídeo

1 de Mayo Anarcosindicalista

Enlace permanente a este artículo: https://fesibac.org.es/documentos/1-de-mayo-anarcosindicalista/

Nuevo golpe de mano de la plantilla de Tecnilógica en la huelga del 29 de abril

Nueva demostración masiva de reivindicación en la jornada de huelga de ayer 29 de abril. Los trabajadores y trabajadoras de Tecnilógica, Informática de Euskadi y Energuía Web hemos realizado huelga contra la postura autoritaria de los directivos de Accenture y por el poder adquisitivo que estamos perdiendo los últimos años.

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: https://fesibac.org.es/documentos/nuevo-golpe-de-mano-de-la-plantilla-de-tecnilogica-en-la-huelga-del-29-de-abril/

1º de mayo. Mas que un día festivo, una invitación a reflexionar

En la conmemoración del 1º de mayo, queremos hacer un análisis de la situación actual de los trabajadores y de nuestra empresa. Avanade continua sin querer negociar (a pesar de los mensajes que escuches), solo cuenta con los trabajadores para facturar. Dicha facturación continúa en aumento (con altos crecimientos de facturación en los …

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: https://fesibac.org.es/documentos/1o-de-mayo-mas-que-un-dia-festivo-una-invitacion-a-reflexionar/

Contra la precariedad y la pobreza, anarcosindicalismo — Manifestación 1º de Mayo

Cumpliendo la tradición, varias Federaciones y Sindicatos de la CGT convocan en Madrid, el 1 de mayo, la manifestación que se celebra con motivo del día internacional del trabajador bajo el lema de “Contra la precariedad y la pobreza, anarcosindicalismo”.

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: https://fesibac.org.es/noticias/contra-la-precariedad-y-la-pobreza-anarcosindicalismo-manifestacion-1o-de-mayo/

XXV Convenio Colectivo de Banca. La AEB, aunque no lo parezca, acusa la huelga del 22M

Ayer, 25 de abril, se celebró la primera reunión de la mesa de negociación tras la huelga sectorial llevada a cabo del pasado 22 de marzo. Una huelga que, dada la posición mostrada por la patronal AEB, les ha debido hacer reflexionar, hasta el punto, aunque parezca contradictorio, de plantear curiosamente la menor …

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: https://fesibac.org.es/documentos/xxv-convenio-colectivo-de-banca-la-aeb-aunque-no-lo-parezca-acusa-la-huelga-del-22m/

«Se vende» — UGT firma un ERE que deja en la calle a 40 personas

ERE en Madrid y Sevilla

Sabíamos  que esto  iba a pasar  desde  el inicio pero, aún así, hemos  tenido que asistir al teatrillo organizado   por  la  empresa. CGT ha  intentado   evitar  que  esto   sucediera,   realizando  tres propuestas para frenar  la medida  y evitar los despidos: formar a las personas afectadas para que pudieran …

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: https://fesibac.org.es/documentos/se-vende-ugt-firma-un-ere-que-deja-en-la-calle-a-40-personas/

La pandemia de BBVA

Una pandemia es un brote de enfermedad que se extiende y afecta a una gran cantidad de personas. Se considera pandemia cuando la afectación por dicha enfermedad es porcentualmente importante en un espectro de población o colectivo. Así pues, estaremos todos de acuerdo, por lo menos la gran mayoría de la plantilla, que …

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: https://fesibac.org.es/documentos/la-pandemia-de-bbva/

Entradas más antiguas «

» Entradas más recientes