Entradas de la categoría 'Acción Sindical'

Aumento del 3% en la base retributiva del convenio colectivo de Oficinas y Despachos de Zaragoza

Se establece una paga única de más de 500 euros

Tendrá vigencia por un período de dos años, contando desde el día 1 de enero de 2024

El sector de Oficinas y Despachos de Zaragoza ya tiene su convenio colectivo. Agentes sociales y económicos han firmado el …

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: https://fesibac.org.es/noticias/aumento-del-3-en-la-base-retributiva-del-convenio-colectivo-de-oficinas-y-despachos-de-zaragoza/

Intervención de CGT en JGA25 de CaixaBank

El Secretario General de la Sección Sindical de CGT en Caixabank, intervino en la pasada Junta General de Accionistas de Caixabank, celebrada en Valencia el pasado 10 de abril.

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: https://fesibac.org.es/documentos/intervencion-de-cgt-en-jga25-de-caixabank/

Retribución variable y su legalidad en el ámbito laboral

Según el TS: La retribución variable (Bonus) está condicionada en muchas empresas a que el trabajador se mantenga de alta durante todo el periodo de devengo (del 1 de enero al 31 de diciembre) y al momento de su percepción (primer trimestre del siguiente año). Sin embargo, existen situaciones en las que este derecho debe …

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: https://fesibac.org.es/documentos/retribucion-variable-y-su-legalidad-en-el-ambito-laboral/

´Your Voice 2025´. ¿Cambiar para quedarnos igual?

El nuevo año 2025 ha traído cambios en la dirección del Grupo Santander que han afectado en mayor o menor medida a SCV, si bien en nuestro día a día muchas cosas siguen lamentablemente igual.

Uno de los cambios afecta a la denostada encuesta de compromiso ´Your voice´, para la que …

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: https://fesibac.org.es/documentos/your-voice-2025-cambiar-para-quedarnos-igual/

¡No a la presión! – Exigimos transparencia, tiempo y condiciones justas

Compañeras y compañeros:

Ayer, 08 de abril se celebró la 7ª y última reunión de la Mesa de Negociación del ERE, y lejos de buscar un acuerdo digno, la dirección ha reafirmado su actitud de desprecio hacia la plantilla, presentando una propuesta con la que nos pretenden silenciar y evitar las …

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: https://fesibac.org.es/documentos/no-a-la-presion-exigimos-transparencia-tiempo-y-condiciones-justas/

Propuestas de CGT contra los Despidos en Atos Spain (2)

9Como ya informamos, desde CGT enviamos a RRHH, el 31 de marzo, un documento con nuestras propuestas contra los Despidos en Atos Spain.

Que tengamos constancia, CoBas, UGT y CCOO, enviaron por su parte sus propios documentos sobre el mismo asunto.

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: https://fesibac.org.es/documentos/propuestas-de-cgt-contra-los-despidos-en-atos-spain-2/

La indignación como punto de inflexión hacia una transformación significativa en las condiciones laborales en Tragsatec

En un contexto marcado por la indignación al conocer la utilización de los recursos públicos en un claro beneficio particular en el que Tragsatec ha sido participe, la sección sindical CGT Tragsatec Madrid además de apoyar la petición de que sean efectivos los procesos internos de depuración al más alto nivel (no solo en el …

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: https://fesibac.org.es/documentos/la-indignacion-como-punto-de-inflexion-hacia-una-transformacion-significativa-en-las-condiciones-laborales-en-tragsatec/

Getronics dice que va bien, pero ¿y sus trabajador@s?

La semana pasada se reunió el Comité Europeo, GEWC* con Stuart Deignan (CEO) en Madrid y su mensaje fue positivo y optimista. Algunos de vosotros lo habrá escuchado en los últimos All Hands.

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: https://fesibac.org.es/documentos/getronics-dice-que-va-bien-pero-y-sus-trabajadors/

Atos Holding: No al Acuerdo Marco… esto no ha terminado

Por mucho que algunos insistan en vender a la plantilla que el acuerdo está cerrado, no es cierto. Nadie ha firmado nada, y esperamos que ningún representante de las personas trabajadoras avale una precarización encubierta bajo el eufemismo de «armonización».

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: https://fesibac.org.es/documentos/atos-holding-no-al-acuerdo-marco-esto-no-ha-terminado/

ERE en Wizink Gestión

¡Exigimos garantías y respeto a nuestros derechos!

Estimad@s compañer@s:

Queremos informaros de los avances clave de la reunión de ayer y reafirmar nuestra postura frente a la actitud intransigente de la empresa.

Continuar leyendo »

  • Desmontando las mentiras de WiZink:
  • Enlace permanente a este artículo: https://fesibac.org.es/documentos/ere-en-wizink-gestion/

    Entradas más antiguas «

    » Entradas más recientes