Entradas de la categoría 'Oficinas y Despachos'

Celebración del juicio por ERE encubierto en Wizink Gestión S.L.

El pasado jueves 07 de marzo, los delegados de la CGT, hemos asistido al juicio celebrado tras haber ganado la FESIBAC CGT el recurso de Casación ante el Tribunal Supremo, que anuló la sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, que decía estar fuera de plazo la demanda por Despido Colectivo “ERE” …

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: https://fesibac.org.es/documentos/celebracion-del-juicio-por-ere-encubierto-en-wizink-gestion-s-l/

Publicado el nuevo Convenio de Oficinas y Despachos de Cataluña

El día 21.10.2023 se publicó el nuevo convenio de Oficinas y Despachos de Cataluña 2022-2024.

Respecto a incrementos salariales:

Como sabéis se establecen unos incrementos salariales de un 4% para 2022 y 2023 y del 3% en 2024; una subida de la que sólo se beneficiarán un 30% de los …

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: https://fesibac.org.es/documentos/publicado-el-nuevo-convenio-de-oficinas-y-despachos-de-cataluna/

CGT apoya la huelga del próximo 19 de octubre y hace un llamamiento a una movilización masiva por el Convenio de Oficinas y Despachos de Navarra

Desde CGT creemos que estamos ante una oportunidad realmente única de mejorar las condiciones laborales de todas las personas que trabajan  bajo el paraguas de este convenio. Y no es una frase hecha: en apenas un mes, un grupo de personas trabajadoras preocupadas por la crítica situación, ha unido sus fuerzas en una plataforma (sin …

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: https://fesibac.org.es/noticias/cgt-apoya-la-huelga-del-proximo-19-de-octubre-y-hace-un-llamamiento-a-una-movilizacion-masiva-por-el-convenio-de-oficinas-y-despachos-de-navarra/

Concentración contra la explotación y sobrecarga de trabajo en Asitur

Desde la sección sindical de CGT-ASITUR os pedimos vuestra participación en las movilizaciones que junto con el resto de secciones que conforman el Comité de Empresa vamos a llevar a cabo en los dos centros de trabajo que existen.

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: https://fesibac.org.es/documentos/concentracion-contra-la-explotacion-y-sobrecarga-de-trabajo-en-asitur/

Firmado el Convenio Colectivo de Oficinas y Despachos de Cataluña, que no suscribe UGT

Barcelona, 13 sep (EFE).- Las patronales Foment y Pimec y el sindicato CCOO han suscrito este miércoles el Convenio Colectivo de Trabajo de Oficinas y Despachos de Cataluña, que prevé incrementos salariales de un 4% para los años 2022 y 2023 y del 3% en 2024.

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: https://fesibac.org.es/noticias/firmado-el-convenio-colectivo-de-oficinas-y-despachos-de-cataluna-que-no-suscribe-ugt/

Lunes negro — Nuevo Convenio de Oficinas y Despachos más precario que nunca

El lunes 24/07/2023 se nos anunciaba que se había llegado a un acuerdo para el nuevo Convenio Colectivo de Oficinas y Despachos de Cataluña. A falta de conocer los detalles del texto definitivo podemos decir que no hay nada nuevo que podamos contaros. Nos parece triste que después de 19 meses negociando las organizaciones …

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: https://fesibac.org.es/documentos/lunes-negro-nuevo-convenio-de-oficinas-y-despachos-mas-precario-que-nunca/

Resultados Elecciones Sindicales en DBOSI Mitre

¡Estimad@s compañer@s!

A raíz de los resultados obtenidos en las elecciones sindicales de ayer, donde hemos obtenido una representación considerable, manteniendo la mayoría de l@s delgad@s en los comités de empresa de DBOSI a nivel estatal, queremos agradecer desde esta Sección Sindical, vuestra participación, así como el apoyo obtenido, la confianza …

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: https://fesibac.org.es/documentos/resultados-elecciones-sindicales-en-dbosi-mitre/

Solicitud de incremento de categoría a 3.1 y medidas de ayuda a los empleados

SECCIÓN SINDICAL CGT DBOSI

En las últimas semanas muchos empleados afectos por el convenio de Oficinas y Despachos de Cataluña nos habéis transmitido que estáis sufriendo dificultades económicas en vuestra vida diaria.

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: https://fesibac.org.es/documentos/solicitud-de-incremento-de-categoria-a-3-1-y-medidas-de-ayuda-a-los-empleados/

CGT gana las elecciones sindicales en Wizink Gestión S.L.

Tal y como estaba previsto en el calendario electoral, hoy, día 7 de junio, ha tenido lugar la votación para la renovación de la representación legal de los trabajadores de Wizink Gestión en el centro de trabajo de la calle Ulises.

Con el siguiente resultado:

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: https://fesibac.org.es/documentos/cgt-gana-las-elecciones-sindicales-en-wizink-gestion-s-l/

ERE Konecta SAT — Boletín final — ERE tumbado

Hoy 09/04/2021, ha tenido lugar la última reunión del expediente de regulación de empleo en nuestra empresa, konecta sat. ayer teníamos previsto anunciar el acuerdo pero las negociaciones se vieron enturbiadas por un cambio drástico en los postulados de la empresa que finalmente hoy hemos podido subsanar.

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: https://fesibac.org.es/documentos/ere-konecta-sat-boletin-final-ere-tumbado/

Entradas más antiguas «

» Entradas más recientes